Destrozan a Pedro Sola por llamar “abuelas” a Salma Hayek y Angelina Jolie

Ay, señor, usted no se acuerda de una mayonesa, por favor.

Pedro Sola acaba de ganarse la ira de Internet y es que, aunque es muy tío y todo lo que ustedes quieran, se le hizo fácil llamar “abuelas” a Salma Hayek y Angelina Jolie, y ya todo el mundo se le está yendo encima.

Como seguro sabes, Salma y Angelina se unieron como lo mejor de Hollywood para su aparición en Eternals, la nueva película de superhéroes de Marvel.

Sin embargo, la opinión de Pedro sobre las actrices generó polémica pues aseguró que ya se veían como “abuelitas” para los papeles que interpretaron. ¡Típico de Pedrito!

Pedro Sola llama “abuelas” a Salma Hayek y Angelina Jolie e Internet se le va encima

Pedrito Sola, famoso por ser economista y conductor de Ventaneando aprovechó su cuenta de Twitter para hablar de la actriz mexicana Salma Hayek y de la estadounidense Angelina Jolie quienes se volvieron mejores amigas tras aparecer en Eternals. 

Pero al parecer la película no le gustó nadita, pues no solo se le hizo “eternaaaa”, en honor a su título, también, aseguró que las actrices parecían más las abuelas de los otros superhéroes que las propias superheroínas.

“Me fui a ver Eternals y hace honor a su nombre , es eternaaaaaa. Las máximas estrellas Salma y Angelina, ambas fatal, un par de mujeres aburridas que se ven las abuelitas de los super héroes. Ya ni recuerdo como empezó la historia”, escribió.

USH | Fuente Twitter @pedrosola

Lo destrozan en críticas

Tras esto, el conductor se llenó de críticas pues muchos le cuestionaron que, si ya saben cómo son las películas de Marvel, ¿para qué las va a ver?

“Señor no se acuerda de la película porque a la edad de usted ya es normal que se le olviden las cosas y se quede dormido, no sea grosero con marvel. Es una película entretenida, si le falta profundidad pero las de marvel son así, secuenciales, antes de entrar ya sabemos eso”; “El problema eres tú, la película va dirigida para un público más joven no para ancianos, tu programa si es eterno, aparte como te atreves a decirle abuela a Salmita si es la mejor milf de México y del mundo”; y “Wey pues si no fuiste capaz de aprenderte una marca de mayonesa, no esperes recordar tramas de películas”, fueron solo algunos de los comentarios que Pedrito se llevó por su opinión.

DIOSAS | Fuente Celebrity Land

Lo cierto es que, puede que sea muy válida la opinión de Pedrito sobre Eternals, pero no así de Salma y Angelina porque ellas sí son unas diosas y aunque parecieran abuelas, y lo fueran, nadie puede ganarles en lo hermosas y bellas que son.

¿Qué opinas de lo dicho por Pedrito Sola?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.