Salma Hayek lloró viéndose en ‘Eternals’ y afirma: “vi mi cara morena”

Esoooo, Salma...

Salma Hayek reveló que al verse en Eternals no pudo controlar el llanto al ver su cara morena y a todas las niñas participar en la cinta.

Desde que supimos o desde que nos dieron la noticia de que la mexicana llegaría al mundo de Marvel, supusimos que sería un éxito y no solo por ser bien mexicanota, sino porque se sabe que tiene un talentazo de aquellos que nos dejan con el ojo cuadrado.

Pero también por el hecho de estar representando a nuestro país y a su estado, Veracruz en un mundo Hollywoodense del que sin duda, muchos quisieran ser parte pero no lo logran.

Salma Hayek llora al verse en Eternals

Y es que en una entrevista con Despierta America, la actriz reveló que su papel de superhéroe llamado “Ajak” la hizo emocionarse muchísimo cuando actuó pero sobre todo, cuando vio su trabajo terminado en la pantalla grande y es obvio, pues a quién no le emocionaría.

Salma Hayek no pudo contener las lágrimas al verse en Eternals pues para ella fue algo muy impresionante y emocionante verse siendo una superhéroe de Hollywood. Incluso reveló que se sintió muy orgullosa de sus orígenes al ver su cara morena, llevando el nombre de los latinos muy alto.

Qué orgullo | Instagram: Salma Hayek

Y es que aseguró, que además de saber que logró mucho de lo que esperaba, se le vinieron a la mente bastantes recuerdos de su infancia, ya que vio en su personaje, su cara de niña al lograr algo tan grande y también, la cara de todas la niñas latinas.

“Vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas… fue una cosa que, y me di cuenta que se había abierto una puerta, donde yo no entraba sola, sino que dentro de esa puerta íbamos todos los latinos que hemos esperado tanto este momento”, dijo.

Así que aunque ya sabíamos que la estaba rompiendo en Hollywood, Salma Hayek en Eternals debe ser un agasajo de ver y ya contamos los días para su estreno. ¡Qué emoción!

Fuente: Despierta América

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.