Tiktoker arremete contra Luisito Comunica y su restaurante de ramen: “Una coca 50 pesos”

Chale.

Luisito Comunica abrió un restaurante de ramen donde acudió un tiktoker para hablar de su experiencia, pero al parecer no le gustó nadita por sus precios “excesivos”.

El youtuber al parecer le encanta estar envuelto en la polémica pues ni su portada para la revista Playboy ni su negocio fueron bien recibidos.

Ahora, un usuario de TikTok contó cómo fue su experiencia en el lugar desde la llegada hasta la comida dando una idea global de lo que es el servicio ahí.

El restaurante de ramen de Luisito Comunica al que un tiktoker no le gustó

Deigo Ramen es el lugar donde el tiktoker @ubishyaren hizo su reciente crítica sobre el restaurante de comida japonesa del influencer y youtuber Luisito Comunica.

El restaurante ubicado en la Ciudad de México es bastante diferente de otros sitios de comidas en la capital, pues no cuenta con meseros, está abierto las 24 horas del día y tiene baños inteligentes, justo como en Japón; todo para darte una experiencia más completa.

Ómicron ahí te voy | Fuente TikTok

Sin embargo, parece ser que al tiktoker, que tiene alrededor de 250 mil seguidores en la plataforma, no le gustó nada el lugar pues contó que tuvo que esperar más de una hora afuera del sitio para poder ingresar y asegurar:

“Después de como una hora entramos a contagiarnos de ómicron, ya que entre las mesas no hay espacio suficiente, estaba llenisimo, y nos sentaron en lo que parece el lavabo de la cocina”, relató.

También dijo que el ramen estaba decente, pero que le sorprendió el costo en algunos productos como por ejemplo, una Coca Cola de lata estaba en 50 pesos.

Muy caro todo | Fuente TikTok

Otra cosa que mencionó es que hay un instructivo de cómo comer el ramen y que de preferencia sea en 10 minutos, aunque finalmente destacó que más allá de los precios, el lugar sí le gustó…

Lo cierto es que restaurantes de ramen existen ya muchos en la Ciudad de México, con un excelente servicio así como precios más accesibles. ¿Cual es tu restaurante favorito de comida japonesa? ¿Irías al de Luisito?

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme viral.