TikTok: Joven bloqueó a su novia al descubrir que vive en barrio

Qué oso su clasismo.

Se sabe que vale más un buen amor que mil costales de oro, sin embargo, esto poco le importó a un joven que bloqueó a su novia de TikTok por vivir en una colonia popular… o sea, ser de barrio.

Este amor clasista se hizo viral en TikTok, como la joven obligada a disculparse por perrar, donde una chica contó la vez que un pretendiente la cortó al descubrir que no es rica y que vive del lado barrio en Suba Rincón, Bogotá, y no en la zona residencial. A diferencia de él, que es un mirrey.

“Quedamos de hablar por Instagram, yo lo vi, marica, el mar había ido a Nueva York y yo dije ‘no, man, uno que no conoce ni el mar’, yo dije ‘aquí no es’, pero bueno. Duramos como 2 semanas saliendo y el man siempre me iba a recoger, pero yo estaba en casa de mis amigos. Sabía que vivía en Suba, pero no en qué parte”, comentó la “novia” en TikTok.

Mejor sola que mal acompañada | Fuente: TikTok @majo_bakerbiker

La bloqueó por vivir en barrio y se hace viral en TikTok

En este momento de su relato fue cuando las cosas se pusieron bravas, eh, porque resultó que iban a salir como cualquier otro día, pero esta vez ella sí estaba en su casa, le mandó la ubicación y la bloqueó al darse cuenta en qué zona vivía.

“Ese día hablamos normal y no le envié mi dirección, sino hasta el otro día. Yo se la mandé, supongo que el man miro en Google, vio que mi barrio es una mierda y me bloqueó de Whatsapp y de Instagram. O sea, mortal kombat, por eso no salgan con gente que tenga dinero”.

Esta historia que expuso el clasismo del joven que bloqueó a quien iba a ser su novia por vivir en un barrio, se hizo viral por lo triste que resultó ver cómo para algunos es más importante el dinero que el amor.

La joven no supo nunca más de él | Fuente: TikTok @majo_bakerbiker

Sin embargo, la chica no se agüitó nadita y comentó cómo su “historia de mierda” (como ella misma lo llamó) se hizo famosa en medios cuando hay cosas que deberían tener más peso.

Por lo que criticó que los medios (perdón, amix) solo escribieran sobre el vato que la bloqueó por vivir en un barrio y pidió que escriban de la gente talentosa de TikTok Colombia que “sí necesita ser publicada para ser reconocida”.

Sin embargo, su historia volvió a demostrar que el clasismo es un acto de discriminación que no debe tener lugar ni en la sociedad y mucho menos en el amor, porque como diría el sabio Juan Gabriel: “No tengo dinero ni nada que dar lo único que tengo es amor para amar, si así tú me quieres, te puedo querer”.

Fuente: TikTok @majo_bakerbiker

***

No te pierdas todo el chismecito viral en nuestro canal de YouTube.