TikTok: Encuentran a la doble de Shakira y sorprende por su parecido

¡Es igualita!

En redes sociales es donde se encuentran a los dobles de las celebridades y esta vez tocó en TikTok donde encontraron a la doble de Shakira y sorprendió por su gran parecido.

Bien dicen que todos tenemos por lo menos un gemelo perdido en alguna parte del mundo, hay quienes tienen muchos gemelos y hay quienes solo uno pero de que los hay, los hay. Y esta vez, volvieron a demostrárnoslo con la gemela de la cantante colombiana pues su parecido es innegable y parecen hermanas perdidas.

Encuentran en TikTok a la doble de Shakira

Aunque algunas celebridades han estado bucando parecerse a actores y actrices mexicanos y no es broma porque tenemos las pruebas suficientes de lo que decimos, hay quienes sin buscarlo ni pedirlo, nacieron siendo igualitos a alguna estrella de la televisión, del cine o de la música.

Separadas al nacer | Instagram: Shakira

Esta vez sucedió, pues apareció en TikTok una mujer llamada Cristela Silva, quien es originaria de Nicaragua, y que es la doble de Shakira, y es que en los videos que hace usuarios no pudieron evitar comentarle sobre su parecido con la novia de Piqué.

La chica tiene el cabello rubio y a veces se lo estiliza como el de Shakira quien demostró ser muy inteligente en la red social, ya que luego de haberle dicho que se parece ya hasta manda saludos como la intérprete de “Girl Like Me”, aunque no se lo crea tanto ya que respondió en uno de esos comentarios que ya no sabe qué decir.

“Hola YA NO SE NI QUE DECIR, SI NEGARME O NO Pero gracias, al igual es guapa”, escribió.

Así que además de que TikTok nos trae historias bastate extrañas y que se ponen bien raras, también nos trae varias curiosidades como ésta que se está haciendo viral pues también en TikTok encontraron a la doble de Shakira. ¿Crees que se parece?

Fuente: TikTok LaOfficialCristelaSilva

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de más chisme y lo más viral.