Shakira demuestra su inteligencia en TikTok

Pónganle un 10

Shakira sin duda podría ser una clara imagen de la mujer perfecta: hermosa, talentosa, exitosa y si con eso no bastaba, ahora nos demostró en TikTok que también es una mujer con una inteligencia especial.

La adorada Shak no deja de sorprendernos nunca y es que ahora a través de TikTok nos regaló un vistazo a uno de los aspectos de su vida que muchos desconocemos: su inteligencia y conocimiento general.

Shakira demuestra su Inteligencia en TikTok

A través de un filtro, se le hicieron algunas preguntas sobre varias materias a la intérprete de “La Bicicleta” quien respondió correctamente moviendo su cabeza hacia la respuesta correcta.

Entre risas y risas, Shakira tuvo un resultado de 10 de 10 respuestas correctas, lo que demuestra que la cantante más allá de ser una mujer guapa y que sabe mover las caderas, también es una mujer bastante inteligente y estudiosa.

Esto podría sorprender a cualquier persona que no es un verdadero fan de Shakira. Muchos hemos visto en otras ocaciones que Shakira ha demostrado que era una niña muy aplicada al grado que han llegado a comparar su IQ con el de Albert Einstein.


Foto: Instagram Shakira

También lo demuestra en la vida diaria…

Además, es importante mencionar que Shakira no solo es una mujer súper inteligente (en serio), también ha demostrado su capacidad para otras cosas como su talento con los idiomas, ya que habla fluidamente 5 idiomas (español, inglés, francés, portugués e italiano) e incluso, ella le daba clases a sus hijos antes de que tuvieran edad escolar.

Foto: Instagram Shakira

Sin duda alguna, nuestra adorada Shak nos demuestra una vez más que es una cajita de sorpresas que no ha dominado al mundo porque su pasión es la música.

Te dejamos aquí el video original donde puedes constatar que no se equivocó y te invitamos a que googlees para verificar que ella no hizo trampa.

Fuente: TikTok Shakira