TikTok: Alumno prende su cámara en clase y sale limpiándose en el baño por accidente

Qué ascooo...

Todo pasa en estas clases virtuales últimamente y es que ahora mediante un Tiktok dejaron ver que un alumno prendió por accidente su cámara y apareció limpiándose en el baño.

No hay duda que al inicio de la pandemia y cuando se dio la noticia que iban a comenzar clases en línea todos era jijiji jajaja hasta que de pronto comenzaron a pasar historias que nos hicieron recordar por qué pagamos el Internet, pues además de maestros groseros, los alumnos nos han dado joyas.

Y esta vez, surgió una nueva joyita que además de risa causó tantito asquito.

Oh no | Memes

Ewww… Alumno prende su cámara y aparece limpiándose en el baño

Esta vez se hizo viral un TikTok en donde los alumnos de una clase que podría ser en Estados Unidos o en México subieron a la red social, pues resulta que así como pensamos que ya habíamos visto de todo en las clases virtuales, esto nos dijo quítense que ahí les voy por lo que fue.

Resulta que el alumno prendió su cámara y apareció limpiándose la coliflower mientras hacía del baño porque pues todos nos llevamos el celular no se hagan, pero todo esto fue un accidente pues el chico no sabía que tenía la cámara encendida y todo el papel de baño se pudo ver. Qué bueno que nada más eso…

De pronto se dio cuenta que toda su clase lo estaba viendo y se escondió para que no lo volvieran a ver porque qué oso, por lo que apagó de nuevo su cámara y ya no se supo qué pasó después, si volvió a abrir su cámara y ahora sí se vio todo o qué pero de que es una joya de las clases virtuales, lo es.

Y es que ya hasta se piensa que el celular nos hace malas jugadas y se prende la cámara solita en momentos inesperados pues esto de plano le pasa a alguien que está muy distraído o ¿será que a muchos? ¿Qué opinas?

Fuente: Telehit

***

Síguenos en Instagram para ver los mejores momazos de toda tu vida.