Alumno interrumpe su clase para mostrar su lanzamiento en paracaídas

Su clase terminó siendo de altura...

Alumno interrumpe su clase virtual para mostrarle a todos sus compañeros y a su maestra, su lanzamiento en paracaídas, ya que les hizo videollamada para que pudiera verlo en plena acción y con la adrenalina a todo lo que da.

Desde que comenzaron las clases virtuales, hay cada cosa que nos sorprende, pues hay unas muy raras, otras con regaños, insultos, unas bien lindas y está esta, una donde un alumno quiso ponerle más sabor y picante al asunto, pues les regaló un momento muy divertido a todos.

Alumno interrumpe su clase para mostrar su lanzamiento en paracaídas

En un TikTok que se viralizó de inmediato, salió a la luz un video donde aparece un alumno en plena clase y aunque obviamente se conectó para que no le pusieron falta, también lo hizo para hacer del momento algo más relajado, ya que todos estaban muy tensos con la clase.

Al momento de tener que aparecer a decir “presente” el alumno encendió su cámara y apareció en el aire literal, con todo el equipo que se usa para tirarse de paracaídas por lo que su maestra no dudó en hacerle algunas preguntas, sí, mientras caía. Aunque cabe mencionar que el alumno es un youtuber.

“¡Qué estás haciendo, Genaro? ¿Te estás tirando en un paracaídas?” preguntó la maestra, a lo que Genaro respondió: “Estoy un poco ocupadito, profe. ¿Me escuchan?”, en forma de broma.

Todo fue broma, aunque sí se aventó

De inmediato los demás alumnos no pudieron evitar la risa y ahora sabemos que se trató de una broma del youtuber, pues resulta que se llama Lebriah, es colombiano y se pone en contacto con sus seguidores para hacer ese tipo de bromas y así los alumnos le puedan pasar el enlace a la clase virtual.

Sin embargo, les sacó esa sonrisa que muchos estaban esperando en su clase para no hacerla tan tensa como suele ser con otras donde hasta los insultos llegan, gracias a la ocurrencia del alumno colombiano que interrumpió su clase para mostrar su lanzamiento del paracaídas.

Fuente: TikTok