Maestro de la UNAM manda a chingar a su madre a sus alumnos

Los maestros están sacando su verdadero yo...

Las clases en línea se convirtieron en un arma de doble filo y mientras algunos regresaron al ciclo escolar con todas las ganas y con amor por lo que hacen, otros simplemente hunden su carrera. Como este maestro de la UNAM, quien mandó a chingar a su madre a sus alumnos en su clase.

Están los maestros que en verdad tienen vocación para ejercer su profesión, mientras que hay otros que de plano no la tienen, como recientemente vimos a un profesor de la UANL burlarse de un alumno con Asperger, a quien por cierto, destituyeron y además, con la cola entre las patas, luego pidió una tregua.

Ahora un maestro de la UNAM manda a chingar a su madre a sus alumnos

Un maestro de la Facultad de Química de la UNAM, llamado Arturo Zentella, salió evidenciado por completo y es que uno de sus alumnos lo grabó en plena clase, cuando los estaba ofendiendo e hipotéticamente hasta a sus mamás, pues justamente los mandó hasta allá.

En el video que ya está viralizándose, se puede escuchar al maestro quejándose porque los alumnos le hablan de usted, así que para quienes lo hacen y no lo llaman por su nombre, así, ni más ni menos, les dijo:

“Los que me hablen de usted y no me digan Arturo, me digan profesor, doctor… Este yo les sugiero que cuando tengan oportunidad y si así lo consideran pertinente, que vayan y chinguen a su pinche pu… madre”, dijo.

No es la primera vez que lo hace

Curiosamente no es la primera vez que hace este tipo de comentarios, ya que anteriormente, también quedó evidenciado al hacer comentarios misóginos con una de sus alumnas, pues en el video que salió a la luz, insulta a la chica mientras le insinúa sexo a cambio de una buena calificación.

Así que parece que el profesor, junto con otro que también hizo comentarios de violencia de género, habían sido destituídos para no tener contacto con alumnos, según dijo el director de la Facultad de Química, sin embargo por lo que se ve en el video, al parecer no fue así.

Aunque se espera que pronto le quiten el cargo al maestro de la UNAM que además de mandar a chingar a su madre a sus alumnos, también hizo esos comentarios muy fuera de lugar.

Fuente: Youtube