“Tía Paola”: Este es el… ‘pequeño’ origen del nuevo audio viral de TikTok

Bien lindoooo.

TikTok se convirtió en un lugar bastante interesante para los internautas donde los audios en especial se vuelven rápidamente virales por toda la plataforma, sin embargo, uno que está siendo la sensación es el de la “Tía Paola”, y es momento de investigar dónde se originó.

Sin duda esta red social china llegó con todo y su forma rápida de hacer viral cualquier cosa o cualquier persona fue un parte aguas para que funcionara de manera increíble entre los más jóvenes.

Tan lindo | Fuente TikTok

Es por eso que los audios que salen de aquí son bastante curiosos y por demás chistosos, incluso de antaño como el de Sylvia Pasquel, de “Mis ahorros”, el cual fue de una telenovela de hace varias décadas.

El origen del audio viral de TikTok “Tía Paola”

Por todos lados está la voz de un niño que dice “Tía Paola” lo que causó ternura y risas entre los usuarios, pero también se ocupó en memes de muñecos de color oscuro con la misma leyenda.

Este audio se originó en Colombia con un pequeño niño llamado Yanfry Díaz Quiñones, este pequeñito con apenas un 4 años de edad se encuentra caminando de una peculiar forma, pues pareciera un hombre adulto en lugar de un infante.

Bien hermoso | Fuente TikTok

Fue aquí que la viralización de este pequeño comenzó y dio pie al audio viral que hoy podemos escuchar en todos lados en TikTok, y todo porque quería acusar a su hermano por una grosería que dijo.

Sin embargo, Yanfry no dejó ningún cabo suelto y también se lo contó a su Tía Paola, fue entonces que explotó en redes sociales ocasionando risas y mucha ternura entre los usuarios quienes no dudaron en hacerlo viral.

“Tía Paola, mamá, mira que Camilo dijo una grosería”, se quejó el niño.

Por supuesto que en el video original los comentarios no se hicieron esperar, pues, todos los internautas estaban encantados con el pequeño y su forma tan tierna de ser.

“Soy yo, o todos amamos a Yanfri?”; “Si yanfri no dice groserias entonces yo tampoco las digo”; “No Yanfri, eso va en contra de los códigos del guetto”; “Yanfri esta fuerte tiene mejor cuerpo que yo”; “te quiero niño que no dice groserías”; “Que bien educado lo tienen al niño,felicitaciones”.

Fue entonces que el pequeño Yanfry sin saberlo con un solo comentario volaría las redes sociales siendo icónico en TikTok.

***

¡Síguenos en nuestra cuenta de TikTok para mas chismes y videos virales!