El Oscuro Origen de Ternura 68 y “bendiciones, la Pepo”, el nuevo audio viral en TikTok

Ya, dejen a la doña en paz.

En TikTok ronda un nuevo audio viral que manda “bendiciones, la Pepo” pero su origen tiene un particular dueño pues es de una psicóloga con el usuario Ternura 68.

Muchos son los videos y audios que se viralizan en la aplicación de TikTok y sus dueños suelen ser inciertos, pero existen ocasiones en las que usuarios se dedican a buscar de donde salió tan interesante material.

En esta ocasión, una señora mayor usuaria constante de la app mientras se defendía de los ataques de otro usuario creó un audio que se popularizó en todos lados y ahora te traemos la historia completa.

Ternura 68, “bendiciones, la Pepo” y su audio viral en TikTok

La psicóloga Maribel Lopez es quien está detrás de la usuaria Ternura 68 quien se defiende constantemente de los comentarios maliciosos que suelen dejarle y por invitar a sus seguidores a cantar y bailar en sus lives.

Sin embargo muchos de sus fans contestan a los haters y defienden a la psicóloga influencer que solo se dedica a hacer dinámicas en su TikTok.

En muchas ocasiones Maribel se cansa de los trolls de internet y sin groserías, les contesta de una forma única dejándolos callados.

Fue en uno de esos lives donde un usuario con nombre Lapepona 68 creado únicamente para molestar la Ternura 68 le mando “bendiciones” a la usuaria a lo que ella contestó “bendiciones, La Pepo”.

Sin embargo minutos después entendió el contexto de esas palabras y le contestó con el audio que ahora es tan famoso.

Ella solo quería ser famosa | Fuente TikTok

“La Pepo siempre viene aquí queriendo llamar la atención, no sé cuál sea la fijación que tiene o no sé qué es lo que pase por su mente. No sé si porque ponga un nick como ese la gente piensa lo mismo o tiene la misma visión que ella o que él”.

Maribel solo se defendió de su hater y eso la volvió viral en TikTok. ¿Curioso no?

***

¡Síguenos en nuestra cuenta de TikTok para mas chismes y videos virales!