Taquería lanza comercial inspirado en ‘El Juego del Calamar’

Está bien chido.

Taquería lanza comercial inspirado en El Juego del Calamar y se está volviendo toda una sensación pues ahora un puesto de tacos en Veracruz ya anda adaptando todo con un estilo muy Netflix.

No es un secreto que El Juego del Calamar y los coreanos se han convertido en tendencia pues la serie está súper chida, obscura e interesante.

Fue por eso que esta taquería aprovechó para hacer una muy buena estrategia de marketing y recrear uno que otro juego, pero todo con tortillas, adobada y taquitos sabrosos.

Taquería lanza comercial con temática de El Juego del Calamar

La administración de Takesabroso hizo lo imposible por sacar un comercial bien sabroso e interesante, por eso recrearon el juego de Dalgona Candy y en lugar de usar galletas como en la serie pusieron tortillas con figuras.

De igual forma, los cocineros se pusieron un colador en la cara como simulando las máscaras de los guardias. ¡Todo igualito!

El comercial ya lleva alrededor de 110 mil reacciones y ha sido compartido más de 35 mil veces pues la neta se volaron la barda con ese videíto tan chido.

Asimismo no está de más comentar que esta serie está arrasando en la plataforma de streaming, Netflix, pues si no la has visto te estás perdiendo de mucho ya que una vez que entras no puedes salirte.

Bien rifados | Fuente: Milenio

Esperamos que siga habiendo de este tipo de locales que sacan su lado creativo, hasta nos recordó a aquel lugar de caguamas que con letreros negó el paso a Ricardo Anaya por aquel comentario que hizo de las ricas cervecitas.

No cabe duda que los mexicanos somos bien creativos y nos lucimos a cada rato. Hasta se antoja ir a la taquería. ¿Ya lo habías visto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito chido!