Tapan con meme a Lady Tacos de Canasta en restaurante donde vendía

Quitaron todo rastro de los tacos, tacos, tacos de canasta, tacoooos.

Bien dicen por ahí que “un meme saca otro meme” y usaron uno para tapar la imagen de Lady Tacos de Canasta en el restaurante donde vendía.

Luego de que el restaurante Usharu destapara que Lady Tacos de Canasta quería que le pagara 200 mil pesos al mes, el lugar por fin cerró ciclos con la influencer.

Sin embargo, renovaron la imagen del lugar y aplicaron casi casi la de recortar de la foto a la “innombrable”, solo que en las paredes y todos lados donde se veía su carita.

Así nomás quedó | Fuente: Twitter @mimigutierrezgg

Así taparon a Lady Tacos de Canasta en el restaurante

A través de sus redes sociales mostraron cómo usaron el meme de la señora que tapa con un suéter para cubrir por completo la imagen de Lady Tacos de Canasta.

Lo cual ocasionó la burla y las risas de muchas personas, quienes aplaudieron la manera en la que eligieron borrar el recuerdo de ese amargo amor tras la polémica con su imagen.

Lady Tacos de Canasta aseguró hace unos días que se iba del restaurante porque tuvieron “muchos problemas” y destacó que no la dejaron “actuar” como a ella le hubiera gustado.

Un meta meme | Fuente: Facebook Usharu

Sin embargo, el restaurante no se dejó y sacó a la luz el borrador del contrato donde la influencer pedía nada más 200 mil pesitos por vender ahí, ¿cómo la ven?

Aunque eso sí, ella aseguró que “le jugaron chueco“, porque a ella le enseñaron que el restaurante ganaba al mes medio millón de pesos, por lo que creyó que pedirles el 40% de las ganancias era buena idea.

Ahora que tenemos ambas versiones muchas personas se debaten entre si creerle a Lady Tacos de Canasta o al restaurante, sin embargo, este meta meme que nos regalaron se integró a nuestra enciclopedia memera.

Fuente: Facebook Usharu

***

Síguenos en Instagram para más chisme viral.