Luego de revelarse que pedía 200 mil pesos al mes por ese manjar sudado, Lady Tacos de Canasta rompió el silencio sobre lo que pasó con esto que se volvió completamente viral.
Hace poco de contamos sobre lo que sucedió con Marven, su nombre real y es que resulta que aunque estaba jijiji jajaja con su nuevo negocio, se agarró del chongo con los socios que tenía y salió de pleito con ellos, pues al parecer no le dieron todo lo que ella exigió en el contrato que tenían que firmar.
Y de ahí, surgió que supuestamente ella estaba exigiendo 200 mil pesos al mes de lo que se vendía de sus tacos, lo cual ella ahora explicó y reveló si fue verdad. Además de que confirmó que ya no vendería sus tacos en el negocio de la Narvarte.
Lady Tacos de Canasta rompe el silencio sobre lo que pasó
Resulta que en entrevista para Escándala, reveló que acordó un contrato en donde tendrían una división del 50% de ganacias para cada quién, sin embargo, en la mera firma, le revelaron que sería un 60 para ellos y 40 para ella y ahí fue cuando vinieron todos los problemas.
Y es que Lady Tacos de Canasta reveló que con quien haría el negocio, le reveló que ganaba medio millón al mes, por lo que exigir 200 mil pesos no era descabellado siendo que esa cantidad era la que entraba de ganacia en el negocio, y ella había exigido la mitad de lo que se ganaba.
“Se hace un borrador, la abogada hace un borrador porque él manifiesta que está ganando aproximadamente 450 mil, medio millón al mes, entonces pedir 200 mil pesos pues es el 50 por ciento, incluso un poco menos sabiendo que tú estas ganando medio millón”, dijo.
Sin embargo, de acuerdo al borrador del contrato que se filtró, Marven aseguró que efectivamente quedó como un borrador, que solo era información al aire y la falta de un acuerdo, donde incluso ellos exigían quedarse con más de la mitad de la asociación, mismo que no permitió ya que querían quedarse también con su marca de Lady Tacos.
Le jugaron chueco
Asimismo Lady Tacos de Canasta contó que cuando ella estaba dispuesta a negociar todo lo que le habían prometido entre el porcentaje del contrato, un celular y hasta un departamento para vivir, ellos le jugaron chueco y publicaron ese borrador que hizo que muchos la juzgaran.
Así que en realidad de acuerdo a lo que contó, no le dieron todo lo que había exigido y lo proporcional a las ganacias que se supone que el negocio tenía, por lo que de ahí salió todo el pleito y ahora se quedó sin vender en la Narvarte.
Aunque seguirá con su negocio en el Centro de la CDMX y con próximos proyectos donde estará ella y su equipo de trabajo, quienes son su familia. ¿Cómo ves?
Fuente: Escándala
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.