¿Quién es Lady Tacos de Canasta y por qué exigía 200 mil al restaurante donde vendía tacos?

Los tacos más caros del mundo...

Te contamos quién es Lady Tacos de Canasta por si aún no sabes y la razón por la que exigía 200 mil pesos al mes, en el restaurante donde vendía sus taquitos sudados.

Marven siempre ha estado en medio de la polémica y en el ojo del huracán desde que se hizo viral en redes sociales, pues si no es por las injusticias que le hacen o le hicieron hace un tiempo con su mercancía, su postulación para diputada, ahora es por las exigencias tan grandes que ya tiene.

Pues resulta que está pidiendo dinero como si no hubiera un mañana al restaurante donde vende, aunque claro que siempre en una discusión, hay dos versiones de las que no se sabe a quién creerle. ¿A poco no?

¿Quién es Marven? | Instagram: Lady Tacos de Canasta

¿Quién es Lady Tacos de Canasta?

Para empezar este chismito, primero hay que saber de quién se trata y es que si todavía no lo sabes, Marven quien es vendedora de tacos de canasta se hizo viral en redes sociales, pues debido a que es muxe, siempre andaba por las calles gritando con una voz grave y masculina: “tacos, los tacos de canasta, tacooos”. Seguro ya te acordaste, ¿no?

Por lo que debido a esto, comenzó a hacerse famosa en redes y la llamaron Lady Tacos de Canasta, quien comenzó a recibir el apoyo de muchos, por su gran carisma y sus taquitos. Hasta que, aunque pasando por varios actos de discriminación y abuso de poder, por fin pudo empezar a vender sus tacos en un restaurante.

Sin embargo, ahora está envuelta en la polémica porque resulta que ya no los venderá porque aseguran que exigía 200 mil al mes al restaurante como sueldo. Y sí que están buenos sus tacos pero, ¿pues de qué están hechos?

Aseguran que exigía todo ese dinero | Instagram: Lady Tacos de Canasta

¿Por qué pedía todo ese dinero?

Resulta que Marven tenía un acuerdo con el restaurante donde vendía sus taquitos, sin embargo, terminaron en una agarrada de chongo porque ella denunció que no le cumplieron lo que se había estipulado, que hubo problemas con ellos por limpieza, servicio y más y que por esa razón había terminado su contrato.

Sin embargo, luego de su comunicado, el restaurante de la Narvarte aseguró en un borrador que se filtró de un comunicado que lanzarían, que ella estaba exigiendo 200 mil pesos al mes, sí, lo de muchos supers. Todo porque al parecer, eso es lo que Lady Tacos de Canasta cree que vale su trabajo, vendiendo sus suculentos taquitos.

Aquí el supuesto comunicado | Facebook: Usharu

Así que parece que ninguno llegó a un acuerdo y entre que si le pagaban todo ese dinero o que si ya no venderá sus taquitos ahí, se sabe que seguirá por su parte, en su local del centro de la CDMX. ¿Será que su fama y su esfuerzo valen todo eso? ¿Qué opinas?

Fuente: Instagram Lady Tacos de Canasta

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos y lo más viral.