Surge “Popeye ruso” que se inyectó vaselina en los brazos para tenerlos como la caricatura

Olovorgo.

Surge el “Popeye ruso” que se inyectó vaselina en los brazos para tenerlos como el personaje de la caricatura y la neta que la gente cada vez está más piratona.

Kirill Tereshin, es el hombre detrás de esta locura, quien decidió inyectar sus músculos con vaselina para agrandarlos y lo apodaron “Popeye ruso”.

Fue hace poco que causó sensación tras habérsele reventado uno de sus brazotes y por si pensaban que se asustó, claro que no, se enorgulleció de lo ocurrido, aquí te contamos.

“Popeye ruso” se inyectó vaselina en los brazos para ser como la caricatura

Después de haberse inyectado 6 litros de vaselina, Kirill se vio obligado a quitárselo inmediatamente por medio de una operación ya que si no lo hacía estaba en riesgo de petatearse.

Fue por la pandemia que el sujeto no pudo realizarse la cirugía y ahora tendrá que prepararse para enfrentar más operaciones y así poder extraer todo lo muerto del brazo, pues que los tenga todos inflamados no significa que tenga fuerza en ellos.

“Solo tengo 24 años y mi sistema inmunológico está lidiando con esta inflamación, pero realmente no sé qué pasará después. Por eso comencé las cirugías para deshacerme de esta pesadilla”, aseguró el joven.

Su médico le contó que la vaselina satura los músculos y que tiene que extraerse todo eso para mantener la vena y nervios totalmente limpios pues de no ser así, algo podría comenzar a fallar con el cuerpo del “Popeye ruso”.

¿Poooor? | Fuente: LA Times

La gente cada vez está más loquilla y esto de inyectarte vaselina la verdad que desafió todo lo que pudiste haber imaginado. ¡Una locura! ¿Qué opinas al respecto? Cuéntanos, te leemos.

a) Ay Dios, qué horror.

b) Ewwwk.

c) ¿Cómo se sentirá el músculo?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!