Surge la mujer con el trasero más grande del mundo y afirma: “los hombres me tienen miedo”

Kim Kardashian ¿quién?

Surge la mujer con el trasero más grande del mundo y asegura que los hombres le tienen miedo por el gran tamaño de sus pompas.

Justo cuando pensamos que no había otra chica queriéndo romper otro récord de tener una de sus partes del cuerpo más grandes como lo hace Sabrina Sabrok con sus boobs, aparece ella y es que no importa qué tanto esté viviendo y qué tanto sea una pesadilla tenerlo pero, está muy decidida a ser reconocida por eso.

Y es que resulta que esta mujer está obsesionada con tener el trasero más grande que nadie y parece estarlo logrando, aunque todo el amor que le llega a su vida se aleja de ella por tenerle miedo.

Ella es la mujer con el trasero más grande del mundo

Esta es la historia de Natasha Crown, una mujer de 27 años que está dispuesta a llevarse el récord de tener el trasero que nadie tiene, pues resulta que está obsesionada con las cirugías para lograr su cometido el cual hasta ahora lo ha logrado justo como ella quiere.

Esta mujer con el trasero más grande del mundo ha gastado más de 150 mil dólares en cirugías para hacerse cada vez más grande esa parte de su cuerpo, todo porque un día en el gimnasio haciendo ejercicios de la zona, se dio cuenta que quería tenerlo más grande que nadie.

Se siente cómoda así | Instagram: Natasha Crown

Así que ahora que con 6 cirugías ha ayudado a que eso pase comenzando desde que tenía 20 años, su trasero ya rebasa los 254 cm, aunque todavía quiere hacerlo más grande y someterse a un procedimiento que al parecer es peligroso pero no le importa.

Para mantenerlo, ella come solo pizzas, hamburguesas y todo lo que tenga grasa para que se le vaya acumulando en el trasero y pueda irlo haciendo más grande, aunque reveló que sí tiene que hacer mucho ejercicio para mantener todo eso en su lugar.

Natasha, la mujer con el trasero más grande del mundo reveló que no ha tenido suerte en el amor, pues cree que los hombres se asustan con sus pompas y el tamaño de su cuerpo, aunque dijo no importarle, pues su único objetivo es lograr ese récord que tiene pensado. ¿Cómo ves?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.