Superholly destroza a la producción de ‘Hoy’ por su poco profesionalismo

Tsss...

Superholly destrozó a la producción del programa Hoy luego de que se revelara que estos la invitaron al foro, pero ella los habría dejado plantados.

Luego del enfrentamiento que tuvo con Galilea Montijo a raíz de su video hablando del inglés perfecto de Yalitza Aparicio, mismo que surgió por nuestro artículo, se dijo que Holly asistiría al programa.

Sin embargo, los del programa señalaron que la youtuber los plantó por lo que ahora, la misma creadora decidió romper el silencio y explicar su versión de lo que pasó.

Superholly arremete contra el programa Hoy

En un nuevo video en su canal de YouTube, Superholly reaccionó al comunicado que lanzó la producción del programa Hoy en el que aseguraron que vía su oficina, tenían confirmada la asistencia de la youtuber al foro.

Sin embargo, Superholly aclaró que el programa no la contactó a ella directamente sino a su esposo, Ben, quien intentó gestionar la comunicación, pero los de la producción no fueron precisos en su invitación ni en qué buscaban por eso.

Luego entonces, Hoy comenzó a distribuir los promocionales de la participación de Superholly en el programa, pero ella aún no había pactado nada por lo que emitió varios mensajes aclarando que no asistiría.

Agárrense | Fuente Twitter @Superholly

Las aguas se calmaron, sin embargo ya que la cosa se puso candente, los de Hoy la contactaron nuevamente para revelarle que según ellos, la entrevista la agendaron con un supuesto representante de la youtuber llamado “Oliver”, pero que en realidad… Nunca existió.

Asimismo, Superholly dijo sentirse muy decepcionada del poco profesionalismo del programa Hoy no solo porque la contactaron desde un correo personal y sin más detalles de contacto, y sin aclarar cuál era la finalidad de la invitación.

Y bueno, Superholly también aclaró que le decepcionó lo que calificó como el amarillismo de los medios, pero bueno, si ya sabes cómo somos Holly… Ahí sí te entendemos.

Ahora sólo podemos esperar que Superholly y los de Hoy se reconcilien y en una de esas, asista al programa y sí le dé unas clasesitas de inglés a Galilea Montijo que la mera neta, se ve que habla remal.

¿Qué crees que siga en esto?

***

Síguenos en TikTok para más chisme.