Superholly deja plantados a los de ‘Hoy’ tras enfrentamiento con Galilea Montijo

APESTA A PLEITO.

Las repercusiones del artículo de Erizos en donde te contamos del inglés perfecto de Yalitza Aparicio ya están haciendo más eco pues ahora, Superholly dejó plantados a los de Hoy tras el enfrentamiento que tuvo con Galilea Montijo.

Como seguramente recuerdas todo comenzó cuando Superholly encontró nuestro artículo, hizo un video reaccionando al inglés perfecto de Yalitza, la actriz le respondió, y luego Galilea se metió en defensa de la oaxaqueña, pero todo mal pues al parecer ni le dieron contexto de la situación.

Razón por la cual la conductora arremetió contra Superholly, pero ahora, ella les dio cachetada con guante blanco rechazando su participación en el matutino.

Superholly rechaza invitación a Hoy

Resulta que los del programa ya la tenían súper apuntada e incluso ya habían lanzado promocionales para anunciar la participación de Superholly, sin embargo, esto no sucedió.

Pues mediante un comunicado, la producción anunció que Holly no les avisó, pero los dejó como novios de pueblo esperando a que llegara.

“Queremos aclarar que le hicimos la invitación para asistir a Programa Hoy por medio de su oficina, quien confirmó a esta producción su participación.

Sin embargo, el lunes siete de febrero cancelaron su visita, los promocionales ya se habían grabado y por ello salieron al aire.

¡Las puertas del Programa Hoy siempre están abiertas!”, finaliza el comunicado.

Tsss | Fuente: Twitter @programa_hoy

Superholly responde

Sin embargo, ante lo ocurrido Superholly negó en sus historias de Instagram que la invitaron al programa y hasta dijo que no sabía nada de dicha aparición.

TRAZ | Fuente Instagram hollyradio

Y es que al pensar que criticó a Yalitza Aparicio, Galilea la confrontó diciéndole que se atreviera a criticar el inglés de otras famosas, como Yali o Sofía Vergara, cuando tuviera tanto dinero como ellas, pero que mientras, se abstuviera de hacerlo.

“If you don’t like it, don’t see us (…). Superholly, el día que tú tengas en tu cuenta la lana de Yalitza, de Sofía Vergara y de todas las que criticas, entonces platicamos, nena, mientras ¿sabes qué? I don’t care”.

Y bueno, tal parece que a Holly sí le calaron las palabras de Galilea y por eso, mejor la dejó plantada, no fuera a ser que le metiera unos buenos por andar de habladora.

¿Crees que pronto Holly le dé la cara a Galilea?

***

Síguenos en TikTok para más chismecito.