Sujeto prefirió pagar veterinario de su perro antes que operación de urgencia para su madre

Fuerte debate.

Un sujeto se volvió viral por preferir pagar el veterinario de su perro en lugar de ayudar a su madre con una operación que era urgente.

Por medio de Twitter la historia explotó generando una ola de debates en pro del chico y otros, criticándolo fuertemente por su decisión.

¿El perro o tu madre? Esa fue la pregunta que los internautas se hicieron desatando un conflicto moral y ético para todos los usuarios.

Una persona no quiso pagar la operación de su madre pero si el veterinario de su perro

La historia se viralizó en Reddit y fue escrita por el propio sujeto, que no quiso ayudar a su madre en una operación riesgosa y sobretodo cara, pero sí a su perro que entró de emergencia al veterinario.

El chico narra que creció con sus dos padres y que a partir de los 18 años, como ya era mayor de edad, le exigieron pago de renta y uso de servicios, algo hasta cierto punto “normal”.

Poco después decidió comenzar a trabajar y pagarse sus estudios para posteriormente irse al dormitorio de su universidad.

Que decisión tan difícil | Fuente Twitter

A partir de entonces, sus padres y él nunca hablaron más de lo necesario, únicamente cosas superficiales, nada importante además de que solo era si acaso una vez al mes.

Pasó el tiempo y su padre le llamó porque su madre tenía una masa en el cuerpo que posiblemente era cáncer, pero necesitaban dinero para poder pagar el procedimiento. Sin embargo, el chico no contaba con ese dinero de manera inmediata, por lo que no ayudó a su madre.

El joven explicó que sus padres tienen un muy buen seguro médico, pero que aun así tendrían que pagar una parte del procedimiento. Poco tiempo después su perro se enfermó gravemente por lo que el joven tuvo que ocupar sus ahorros en el veterinario para salvarle la vida.

El mensaje | Fuente Twitter

¿Y qué pasó después? Su padre se enteró y lo llenó de insultos diciendo que prefería a un animal antes que a su propia madre, pero eso no fue todo pues ahora el resto de su familia lo acosa con llamadas y mensajes diciéndole cosas terribles.

Y así es como terminó la historia, dejando a las redes sociales en un debate sobre, ¿qué es primero y por qué? ¿La vida de tu madre o la de tu perro? ¿Qué harías si estuvieras en los zapatos del chico? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente: Reddit.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del chisme viral.