Hombre sin hogar festeja cumpleaños con sus perritos y se vuelve viral

Awww

Un hombre sin hogar fue captado por un transeúnte mientras festejaba en unas escaleras su cumpleaños en compañía de sus perritos y el video se volvió viral.

Los perritos siempre han sido seres que no les importa el dinero que tengas, la clase socioeconómica a la que pertenezcas, siempre serán nobles y fieles a sus dueños.

Muchos festejan los cumpleaños con increíbles fiestas llenas de lujos, gente y sus seres queridos, pero este caso no fue así y por lo mismo enterneció a los internautas.

Con sus perritos así se volvió viral un hombre sin hogar que festejó su cumpleaños

El video que se hizo viral es de Bucaramanga en Colombia, muestra como una persona que vive en las calles de dicha ciudad, está sentado en unas escaleras junto con dos perritos y les pone unos sombreritos.

Posteriormente el señor brinca de la alegría al ver a sus dos fieles amigos con sus respectivos gorritos de cumpleaños para sacar un pastel de una bolsa.

Una vez el pastel abierto procede a ponerle unas velitas, el señor pasa a cantarle un feliz cumpleaños en compañía de sus perritos.

El señor es conocido en Bucaramanga como “Choco” y todos los días hace trabajitos para sobrevivir él y sus perritos en las calles de Colombia.

Hermoso | Fuente YouTube

La gente al ver semejante acto de amor no se quedó de brazos cruzados y se organizaron para hacer una colecta para ayudar a “Choco” en medicamentos y alimento para los perritos, así como cosas que el señor pueda necesitar.

La gente buena existe aún y “Choco” es la prueba de que la fe en la humanidad quedó restaurada. ¿Verdad? Déjanos saber que te hizo sentir esta hermosa historia en los comentarios.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del chisme viral.