Ofrece tortas de mortadela pero lo terminan y revela: “me dejaron por ser pobre”

Sin dinero y sin amor.

Un joven en Argentina se volvió viral  pues su novia lo dejó por pobre y ofrecerle unas tortas de mortadela en la cena para conocer a sus padres.

En la actualidad la gente se fija más en lo material que en los sentimientos de otras personas y así le pasó a un chico en la zona de La Rioja.

Por medio de una publicación en las redes sociales el joven dio a conocer su triste y trágica historia de amor donde la chica lo abandonó por ser de escasos recursos.

Joven lo abandonan por darle de comer a su novia tortas de mortadela y ser pobre

El chico argentino dio a conocer su historia por medio de las redes sociales y un medio llamado Crónica se dio a la tarea de viralizar lo que pasó.

Todo comenzó el 24 de diciembre del 2021, cuando los tortolitos se encontraron en un boliche, empezaron a platicar y todo fue fluyendo entre los dos.

Fue tanta la química que hicieron juntos que acordaron seguirse viendo, sin embargo todo cambió cuando él empezó a formalizar la relación y querer presentarla a sus padres.

Se me antojaron | Fuente Internet

“Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que no les pase como a mi que me dejaron por ser pobre”.

El chico cuenta que la verdadera razón por la que fue abandonaron  es por ser pobre ya que la noche en la que conocería a sus suegros la chica vio de mala cara la comida que le estaba ofreciendo: unas tortas de mortadela y un par de refrescos.

Lo dejaron porque no tenia dinero | Fuente Internet

“Quizás si yo le hubiese dicho que era un simple cortador de césped ella no se hubiese fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, finalizó el post.

Pocos quedan con un corazón bondadoso, son más los que prefieren algo material, esperemos que el mal gusto le dure poco y encuentre a alguien que si sepa valorarlo. ¿Verdad? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!