Pareja elige “Eso Tilín” como su baile de bodas y se vuelven virales

Awww.

Una pareja que usó la canción “Eso Tilín” como baile de bodas se volvió viral en las redes sociales enterneciendo a los internautas.

Los gestos románticos en las parejas deberían ser más comunes entre las personas, para lograr una relación sana y sin red flags.

Como el caso de esta hermosa pareja que en su boda decidió utilizar una canción que todo el mundo conoce y se divirtieron de una manera muy chistosa.

Eso Tilín llega a los bailes de bodas y esta pareja se volvió viral

La pareja ante la sorpresa de sus invitados bailó la famosa canción de “Eso Tilín” donde trataron de imitar los pasos del niño viral.

Por su parte la banda encargada de amenizar la boda invitó a la pareja a sacar los pasos prohibidos y después verlos bailar todos los asistentes captaron porqué eran prohibidos.

Pues sin ninguna pena la pareja de enamorados bailó al ritmo de la canción, con pasos bastante singulares y muy divertidos. Todos los presentes les aplaudieron mientras ellos estaban festejando su unión de manera única.

“Nuestra boda civil fue íntima pero no podían faltar las Sorpresaaas”, escribió la chica en su cuenta de TikTok.

Los enamorados mostraron sus mejores pasos y ambos se divirtieron con sus ocurrencias, ¡súper lindos ellos!

Entre los comentarios del video destacaron quienes admiraron el valor de la pareja por bailar de esa manera y con esa canción.

“Quédate con el que sea tu cómplice…esta frase cae en esta pareja, felicidades”, comentó una usuaria en el video.

Duren mucho tiempo | Fuente TikTok

El video ya cuenta con más de 200 mil likes en TikTok además de cientos de comentarios felicitando a los recién casados por su inusual forma de escoger canciones para su boda.

Muy tiernos ellos, ¿bailarías así con tu pareja? Déjanoslo saber en los comentarios.

***

Síguenos en YouTube para más videos virales.