Sujeto estuvo a punto de incendiar la oficina mientras calentaba sus toppers

Y recuerden amigos... el aluminio no se mete al micro...

En una historia más de Godínez contra el mundo”, este sujeto estuvo a punto de incendiar la oficina mientras calentaba sus toppers en el microondas.

Usar toppers ya se volvió como una señal de cuando entras al señorismo, pues hay todo un mundo y la verdad es que los Godínez hay que entrarle sí o sí para llevar la comida a la oficina. Pero así como sabemos todo sobre los toppers, que si el bote de crema también funciona, deberíamos saber lo que se puede meter a calentar y lo que no.

Una de las cosas que nos deben enseñar a usar así como las finanzas personales es el micro, pues hay quienes hacen cada cosa que jijoesu, como este chico que casi hace que se pierda la oficina por completo, todo por no saber qué cosas se pueden calentar y qué cosas no. Esto no hubiera pasado si los reyes les hubieran traído el micro hornito.

Sujeto casi incendia la oficina mientras calentaba sus topers

Esta es la crónica de un Godín en la oficina llamado Roberto Herrera, quien estaba bien contento de llegar un viernes a su trabajo con burritos de huevo con jamón para comérselos en lugar de irse por una tortita de chilaquiles, pero bueno, resultó que sus toppers iban envueltos en aluminio.

Sin embargo, resulta que Roberto bien contentote por desayunar metió a calentar sus burritos al micro, sí, con todo y aluminio, por lo que casi incendia la oficina mientras calentaba los toppers, pues nadie le dijo que ese papel no se puede meter al microondas porque hace un corto que para qué les cuento.

Ste man | TikTok

Por lo que todo el piso de su trabajo comenzó a llenarse de humo y afortunadamente pudieron evitar un incendio que pudo terminar con todo el edificio completo,  sin trabajo.

Pues parece que no lo corrieron… hasta ahora, pero eso sí, se quedó sin el bono que esperaba ganarse comiéndose sus burritos de buevito para tener energía, pues ahora tendrá que pagar seguramente el micro que echó a perder por intentar incendiar la oficina mientras calentaba sus toppers.

Eso sí, seguro la próxima ya no lo hará y aprendió la lección… O no.

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.