¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Comer en tuppers te hace engordar, revela estudio científico

Comer en tupper hace engordar a la gente, según este estudio científico que será la ruina de todo godín

El tupper es el invento que el Godín legendario más aprecia. Más que a un bote de crema de un litro, más que a los clips reforzados y más que los termos de Miniso. Pero parece que esto está haciéndoles daño y sin que se den cuenta.

Según el investigador del Departamento de Inmunología del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM, Jorge Morales Montor, que le creemos todos porque es un 100tifiko reconocido, los tuppers son el enemigo silencioso que juran no ser.

Esto gracias al Bisfenol A (BPA), que es peor que una uña enterrada o peor que una quincena en jueves. Esta cosa que suena a medicamento para las agruras se utiliza en la creación de plásticos simples para que sean rígidos y no se deformen a la primera.

El problema es que al calentar los mágicos envases que te permiten no gastar en comida y atragantarte del chicharrón en salsa verde que hiciste ayer, sueltan ese Bisfenol A en pequeñas partículas.

Tranquilo, esto no hará que te mueras… hará algo peor: HARÁ QUE ENGORDES. Este componente de los envases mágicos del dios de los godínez fomentan la creación y acumulación de grasa en el abdomen.

Yeux

Básicamente, te vuelven un tripón aunque a diario le entres a tu comida super sana que te recomendó doña Lupe de ventas. Todo esto mientras tú crees que estás ahorrando y estás evitando la grasa de las garnachas de la esquina.

Los 100tifikos que conocen el universo mejor que nosotros hicieron pruebas en ratones, a los que les dieron una pequeña dosis de Bisfenol A, que no les quitó las agruras ni la gripa, sino que terminó haciendo que incrementaran su nivel de grasa corporal en cinco gramos.

Vice

Podrás creer que es poco y que cinco gramos de grasa no te harán daño, pero piensa que el peso promedio de un ratón es de 30 gramos. Es decir, subieron 20% de su peso EN GRASA y eso es lo que te espera.

Siempre confiamos en ti, tupper. Nos fallaste.

Con información de SDP Noticias