Sugar mommy le regala auto de lujo a su novio de veinte años y se vuelve viral

Vaya, vaya...

Una sugar mommy anónima le regala un auto de lujo a su novio de veinte años y parece ser que el muchachito andaba contento, pero asustado porque pensaba que lo iban a terminar.

Un video que se volvió viral en redes muestra al novio veinteañero que no para de decirle “amor” a la mujer que supuestamente es su sugar mommy, mientras los vemos caminando de la mano para que ella le de una sorpresa.

Y es que parece ser que la sugar mommy, con justa razón, es muy adinerada porque le regaló un auto de lujo al chico, tanto que te quedas en shock.

El chamaquito de veinte | Fuente: Youtube: WLenin

Sugar mommy le regala auto de lujo a su novio de 20 años

En el video viral de la sugar mommy y el veinteañero se ve a la mujer con un conjunto deportivo color rosita y unos tenis como si recién llegara de hacer ejercicio.

En una parte del clip se ve al novio, que ni está tan guapo, abrazar a su sugar y preguntarle qué es lo que está pasando. Para esto la sugar mommy le pone de condición que simplemente le sea fiel y le dé mucho cariño para, posteriormente, taparle los ojos y ¡boooom, regalarle un auto de lujo!

¿Es real el video de la sugar mommy que le regala un auto de lujo a su novio?

El video fue compartido por el youtuber W Lenin Os y, según se puede leer en los comentarios al clip, este fue una actuación de lujo porque… ¿La neta quién no quisiera una sugar mommy que le regalara a uno un auto así?

De hecho, este youtuber tiene videos similares en los cuales presume situaciones bastante engorrosas con sus sugar mommys que le ofrecen camionetas y toda la cosa, pero ¡lástima por él porque son todos actuados!

La suggar y el niño | Fuente: Youtube: WLenin

Ya por si no ubicas, las sugar mommy son esas señoras que se enloquecen con los jóvenes porque creen que son más románticos, pacientes, lindos y les apasiona poder enseñarles “cositas”, por eso los consienten tanto, aunque su relación básicamente sea con jóvenes mucho menores que ellas.

¿Qué opinas de las sugar mommy?

a) Por eso los chamacos son inútiles.

b) Canceladas.

c) La que puede puede.

***

¡Siguenos en Google News para más chismecito memero!