¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los mejores capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe’ sobre ‘Sugar Daddys’ y otros romances peligrosos

Te tenemos una curaduría especial con los mejores capítulos de Sugar Daddys y MILFS en La Rosa.

La Rosa de Guadalupe es todo un fenómeno que solo pudo pasar en la televisión mexicana y como hay que hacer honor a quien honor merece, te tenemos una selección muy bien curada con los mejores capítulos sobre MILFS y Sugar Daddys para que no te aburras en la cuarentena.

No es por nada, pero los de La Rosa no nada más tienen esa música trágica para amenizar los mejores memes, las temáticas del programa se ponen cada vez más cachondas y solo por eso, hoy te tenemos lo mejor de esa selección.

Ya si andas muy picado, acuérdate que en el Facebook Oficial de La Rosa de Guadalupe puedes ver lo mejor de estos capítulos haciendo click aquí, listo para entrarle al mitote.

Y ahora a lo que nos truje… Eso sí, si no sabes qué es una MILF (Mother I’d Like To Fuck, una suggar mommy, pues) o que es un Sugar Daddy, mejor vélo investigando porque lo vas a necesitar.

La maestra

¿Estarías dispuesto a lo que sea con tal de pasar una materia en la escuela, aunque eso signifique la seducción de la maestra? A veces la carne es débil y este capítulo lo demuestra.

Mientras la maestra Teresina es una loquilla, Ramsés es el amigo que no se da cuenta ¡qué fuerte!

Golpe de suerte

Tener un celular no es cosa simple y Olimpia lo sabe, así que cuando don Manuel, su jefe en la farmacia donde trabaja, le ofrece ser su patrocinador… ¿por qué no lo haría?

El oficio de vivir

Jimena no andaba buscando Sugar Daddy, pero todo indica que lo encontró y lo hizo con el papá de su mejor amiga, Cynthia.

Eso sí, todo es risas y diversión hasta que los cacha la mamá y qué les cuento.

Sugar Daddy, el patrocinador

Más claro que el agua no puede ser, Violeta es una tremenda sugar baby, y encuentra en el papá de su amiga al patrocinador ideal, un viejito raboverde nada feo que accede a darlo todo por ella.

Competencia de amor

Cristóbal es un perdedor, pero no uno de los buenos. Así que como el sexo es poder, y puede conseguirte cosas, él optará por engañar a su esposa para conseguir el triunfo con su jefa MILF, Julia, armando toda una “Competencia por amor”.

Así que cómo ves, estos son solo algunos capítulos de MILFS y Sugar Daddys que puedes ver en La Rosa de Guadalupe y seguir en su cuenta de Facebook oficial.

Nada más acuérdate de no ponerte en los zapatos en los que suelen ponerse estos personajes, sacados de la realidad para una noble ficción.

Con información de Facebook.