Suéltame, me lastimas: Revelan que Sebastián Yatra está harto de Kunno diciendo que son novios

Que lo dejes en paz, Kunno...

Revelan que Sebastián Yatra está harto de que Kunno ande diciendo que son novios y ya hasta se enojó, pues no le da risa lo que dice.

Desde que los vieron juntos y aparecieron en redes sociales, muchos comenzaron a hacer rumores sobre un supuesto romance, del cual el tiktoker quedó fascinado con la idea, pues siguió muy apuntadote con el cantante luego de que los dos dijeran que eran el chico ideal de cada uno.

Sin embargo, parece que Sebastián solo estaba bromeando, mientras que el tiktoker se la creyó por completo pues no deja de decir que el cantante es su chico y que soportaría todo de él porque es perfecto.

Sebastián Yatra está harto de Kunno

Resulta que hace unos días, el cantante de “Tacones rojos” se enojó con el tiktoker debido a que en medio de una reunión que tuvieron, se le salió un “pedito”, por lo que Kunno aseguró que no pasaba nada porque como era perfecto, él le perdonaba todo.

Sin embargo, resulta que a Sebastián Yatra le molestó lo que Kunno dijo según una fuente cercana al cantante, ya que aseguró que está haciéndolo ver como si fueran novios, cosa que no es así. Por lo que se dijo muy harto de que el tiktoker esté haciendo ese tipo de comentarios.

Como justo una foto que subió a sus redes, en donde aseguró que solo son amigos pero podrían ser novios.

“El mundo nos hizo amigos porque como novios arrasábamos con el universo entero”, dijo.

Que lo dejen en paz, Kunno | Instagram Kunno

Así que al parecer Sebastián Yatra le anda poniendo un alto a Kunno porque ya está harto de él y en una de esas hasta dejen de ser amigos por esto, debido a que el colombiano ya no quiere que lo sigan involucrando sentimentalmente con el tiktoker, según lo que revelaron.

Por lo que si esto resulta ser verdad y el tiktoker no quiere perder su amistad, tendrá que dejar de hacer esos comentarios que están haciendo sentir incómodo al cantante.

Fuente: Actitud Fem

***

Síguenos en nuestro Tiktok para enterarte de todo el chisme de los famosos.