Spider-Man se gradúa como contador de la Universidad Autónoma de Guerrero

Felicidades.

La Universidad Autónoma de Guerrero felicita a Spider-Man por graduarse de contabilidad y se unen a la forma de expresión de cada alumno.

Parece ser que el alumno quiso festejar poniéndose el traje de su personaje favorito y la directora lo aceptó sin problema, no como aquel alumno al que no le dieron su diploma por llevar puesta la bandera de México.

El alumno y también la directora del plantel hablaron con respecto a esta decisión que tomó y ambos agradecieron el hecho de que el chico culminara sus estudios.

Spiderman se gradúa | Fuente: Twitter: @UAGroOficial

Spider-Man se gradúa de contador

Fue el 12 de julio que la coordinadora de la Facultad de Contaduría y Administración hizo entrega de títulos universitarios y entre ellos estaba Julio, el chico Spider-Man que se graduó de contabilidad.

Fue por medio de redes sociales que Julio dio gracias a sus padres por el apoyo en su carrera universitaria.

Julio, el graduado de Spider Man | Fuente: Twitter: @UAGroOficial

“Triunfando como siempre, un logro más en esta vida! Este título es por todo el apoyo de mis padres muchas gracias por todo su esfuerzo!!!”, escribió.

Muchos alumnos y usuarios de internet estuvieron muy de acuerdo y aplaudieron tanto a Julio como a la Universidad pues no silenciaron la forma de expresarse del alumno y sin problema lo dejaron ir con su trajecito de Spider-Man.

¿Quién es el verdadero Spider Man? | Fuente: Plantilas M

En el pasado ya había pasado algo similar en otros países de alumnos que se disfrazaron del día de su graduación o en la entrega de su título universitarios. ¿Qué opinas de la respuesta de la directora de la facultad con respecto al disfraz de Julio?

a) Quiero ir a esa universidad.

b) Qué chido.

c) Haré eso.

Fuente: Twitter UAGro MX

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!