Sólo en México: Se roban Demogorgon de ‘Stranger Things’ que estaba en exhibición

CHA-LE...

Luego de que pusieran un OXXO con temática de Stranger Things por el estreno de la nueva temporada, se robaron el Demogorgon que habían puesto como parte de la exhibición y esto solo confirma que no podemos tener cosas bonitas.

Y es que debido al estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, todo el mundo anda bien emocionado, por lo que en ciudades muy importantes colocaron algunas exhibiciones y hasta hicieron presentaciones para darle la bienvenida a los nuevos capítulos.

Por lo que México también fue elegido, aunque parece que aquí ya ni deberían ponernos nada, pues resulta que se robaron lo que pusieron y quedamos como los rateros ante el mundo, pues incluso Netflix lo publicó.

Yo había ponido… | Memes

Roban Demogorgon de Stranger Things en un OXXO

Resulta que eligieron a Monterrey, Nuevo León para que en la fachada de un OXXO de la colonia Vista Hermosa, la adornaran al estilo de los Demogorgon de Stranger Things, pues colocaron uno enorme afuera de la tienda como si esrtuviera saliendo del Upside Down, el cual fue puesto por el equipo de Urbana MK y había quedado padrísimo.

Y sí, decimos había, porque resultó que después de 3 días, se robaron al ser mítico de la tienda, pues la empresa encargada de ponerlo, reveló que se lo habían robado y que ayudaran a compartir para ver si alguien lo veía por ahí en alguna casa.

Y por si fuera poco, la noticia de que se robaron el Demogorgon de Stranger Things llegó hasta Netflix quienes no dudaron en publicar lo que sucedió, asegurando con el humor que los caracteriza que ya habían contactado a las autoridades de Hawkins, el famoso pueblo de la serie.

Weeey, no | Facebook

“Yo había ponido un Demogorgon aquí”, escribieron.

Hasta ahora no se ha dicho nada respecto a lo que sucedió sin embargo, el que se hayan robado el Demogorgon de Stranger Things, dice mucho de nuestro Meméxico magico. Qué perro oso…

Fuente: Facebook

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.