Elenco de ‘Stranger Things’ regresa a las grabaciones de la temporada 4

El rodaje de los nuevos capítulos se detuvo a mediados de marzo por la pandemia

Los fanáticos de Stranger Things siguen esperando con ansias la llegada de la cuarta temporada después de meses y meses de espera. Cuando parecía que los capítulos llegarían pronto, la pandemia de Covid-19 llegó para modificar todos los planes y obligar a retrasar las grabaciones.

LEE TAMBIÉN:

Filtran el casting de Millie Bobby Brown en 'Stranger Things' que la hizo famosa

Millie Bobby Brown es toda una estrella juvenil gracias a 'Stranger Things' y acá les mostramos el casting que la catapultó a la fama

Después de compartir el primer avance a principios de año, el rodaje de la cuarta temporada tuvo que pausarse a mediados de marzo con el inicio del brote de Covid-19. Los actores de Stranger Things tuvieron que aislarse en sus hogares, pero no contaban con que el periodo se extendería.

La producción iba por buen camino, pues ya se habían completado al menos un par de los ocho episodios de la temporada. El rodaje se había realizado en la prisión rusa de Lukikes, pero los protagonistas de la serie posiblemente vayan a continuar las grabaciones en Georgia, Estados Unidos.

Instagram: strangerthingstv

Tras varios meses de espera, las producciones poco a poco regresaron a sus actividades y el caso de Stranger Things no ha sido la excepción. Este jueves 1 de octubre a través de su cuenta oficial de Instagram, la producción anunció que el elenco de la serie regresó a los sets de grabación.

Con la foto de una claqueta y un reloj de fondo se anunció la reanudación de grabaciones y como era de esperarse, los fans hicieron lo suyo. En pocas horas, la publicación de Instagram superó el medio millón de “me gusta” con miles de comentarios para pedir más noticias.

El primer paso rumbo a la cuarta temporada está listo, pero todavía se desconoce la fecha exacta de su estreno. Debido a los cambios en el calendario, los rumores indican que los nuevos capítulos de Stranger Things podrían llegar hasta el segundo semestre o finales de 2021.

Fuente: Instagram