Síndica de Naucalpan se vuelve viral en Zoom: “tráeme mi calzón y cierra la puerta”

Qué síndica... Qué perro oso.

Una síndica de Naucalpan se volvió viral luego de que en medio de una junta por zoom, le pidiera a alguien llevarle un calzón y claro, pues todos la escucharon… escuchamos.

A más de un año de empezar con esto del jomofis y las clases virtuales por la pandemia, hemos escuchado y visto una de cosas que le pasa a mucha gente y sobre todo al amigo del amigo porque sí, a todos nos ha pasado alguna vez ¿y qué tiene?… O no. Como a un chico a quien en su clase lo vieron limpiándose la coliflower.

Sin embargo, esta vez, la síndica se la voló con su comentario y es que no sabemos por qué no quería llevar puesta su ropa interior si ya tenía que estar vestida pero tal vez, quiso aplicar la clásica parte de arriba y la de abajo, al aire libre. Y ella misma se ventiló.

Síndica pide que le pasen un calzón en su junta de Zoom

Resulta que Sandra León Hernández de Naucalpan acaba de pasar el oso de su vida, pues en medio de una sesión de cabildo para solucionar tal vez todo lo que están pasando en su municipio, ella quiso hacer una petición… Aunque no a la persona correcta o tal vez sí, pero con el micrófono abierto.

Y es que en medio de su junta la cual se estaba haciendo por zoom porque #pandemia, la síndica no pudo evitar pedirle a alguien que le pasara su calzón y que cerraran la puerta porque ya le estaba dando frío. Lo cual, sí, efectivamente, dijo con el micrófono encendido sin darse cuenta.

“Tráeme mi ropa, mi calzón… Y ciérrame la puerta porque yo tengo frío”, se le escucha decir.

Obviamente luego de que se escuchara que apenas se iba a vestir, todos comenzaron a burlarse de lo que dijo y la moderadora le aseguró que se había escuchado todo lo que dijo y sí, también la parte del calzón.

Pero bueno, sabemos que esto de la tecnología y las reuniones virtuales ha sobrepasado a muchos, pues ya quedaron exhibidos y nimodo. Sobre esta síndica pues ya sabemos que no le gusta mucho andar con calzón y es válido.

Por eso antes de hablar, mejor chequen sus micrófonos. Ese consejo les doy, porque su amigo el Erizos soy.

Fuente: Twitter Salvador Zaragoza

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.