Sentencian a Emma Coronel a 36 meses de prisión en cárcel de Nueva York

Ya valió.

Sentencian a Emma Coronel a 36 meses de prisión en cárcel de Nueva York tras haberse declarado culpable de tres delitos y parece ser que la esposa de “El Chapo” va a ir a dar al bote igual que su amado.

Y es que después de que hace unos meses se dijo culpable, en esta su más reciente audiencia, al principio la fiscalía pidió 48 meses pero consideraron que no es líder de ninguna organización criminal y le bajaron la sentencia. ¡Mmtaa!

Emma Coronel se dijo arrepentida y mencionó otras cosillas con respecto a lo que cometió pues aseguró que no quiere que sus hijas crezcan sin sus padres.

Emma Coronel podría pasar 36 meses en cárcel de Nueva York

La esposa del capo nació en Santa Clara, California pero creció en una región conocida como “el Triángulo Dorado” del narcotráfico y fue a sus 17 años de edad cuando conoció a Joaquín Guzmán Loera.

Emma Coronel es sobrina de Ignacio Coronel quien fue compadre de “El Chapo” Guzmán y a parte uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.

De influencer a la cárcel | Fuente: Reporte Indigo

Fue este martes que la mujer se declaró culpable de asociación ilícita para traficar cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana; lavado de dinero, y participación en transacciones de propiedades pertenecientes a un narco.

Emma se dirigió con el juez y le expresó lo que sentía al respecto pues obviamente no quiere pasar toda su vida tras las rejas como su marido.

“Quiero expresar mi más sincero arrepentimiento por todo el daño causado”, dijo a Rudolph Contreras, juez de la audiencia.

Ay amiga, te metes en broncas nada más | Fuente: Forbes

Asimismo, reconoció que no quiere que sus gemelas vivan con la ausencia de sus padres y pues el juez le hizo el favor nada más porque no tiene un historial penal ya que únicamente es un “engranaje” más dentro de la rueda del narcotráfico de su esposo.

La mera verdad que esta situación está densa pero pues que se haga lo que la justicia dicte. ¿Tú qué opinas de su corta sentencia? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!