Emma Coronel se declara culpable de narcotráfico

Ya fue...

Emma Coronel se declara culpable de narcotráfico y lavado de dinero en Estados Unidos y ahora podrían darle cadena perpetua.

Fue apenas hace unos meses que se dio a conocer la noticia de que la esposa del Chapo Guzmán había sido detenida, acusada de varios delitos de los que tenía oportunidad de dejar claro que ella no había hecho con un juicio. Sin embargo, eso cambió luego de lo que confesó.

Pues resulta que Emma se declaró culpable de todito lo que la acusan y hay una razón.

Ya cayó | Instagram: The real Emma Coronel

Emma Coronel se dice culpable de todo

De acuerdo con el New York Times, habían revelado que la esposa del Chapo se declararía culpable y eso pasó, pues en la nueva audiencia que tuvo en Washington, D.C en el Tribunal del Distrito de Columbia, reveló todo lo que no esperábamos y que el periódico ya había advertido.

Y es que Emma Coronel se declaró culpable de los delitos de narcotráfico, lavado de dinero y de ayudar en los negocios de su esposo con transacciones y movimientos. Pero todo esto debido a que como sabía que no tenía las de ganar, su defensa quiere negociar con la Fiscalía estadounidense.

“Culpable, culpable, culpable”, fue lo que dijo Emma al estar en su audiencia y cuando el juez leyó los delitos de los que se le acusa.

Pero luego de esto, entonces la influencer tendrá que esperar su sentencia la cuál será dictada en septiembre la cual podría ir desde 10 años, hasta la cadena perpetua, además de multas de millones de dólares por todos los delitos que cometió.

Se le acabaron los lujos | Instagram:
ipepedelatorre

Aunque se dice que la defensa espera negociar, pues por lo menos Emma pasaría 10 años en la cárcel, pero después de eso, su salida de prisión podría estar en manos de las negociaciones que se hagan en su defensa. Sin embargo, no es seguro que se logre y tendría que cumplir con la sentencia que le dicten.

“Coronel dice que entiende todo lo que explicó el juez, que no ha sido coaccionada ni forzada a firmar el acuerdo de culpabilidad. ‘Todo está claro’, dice. Ahora ha presentado formalmente a su declaración de culpabilidad”, revelaron en Vice News.

Así que ahora que Emma Coronel se declaró culpable solo Diosito podrá sacarla de ahí y todo por los delitos que cometió.

Fuente: Proceso

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa con los famosos.