Emma Coronel: Difunden foto de la esposa del Chapo detenida en Estados Unidos

Emma Coronel apareció en imágenes difundidas por el Centro de Detención Alexandria de Virginia, Estados Unidos.

La detención de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Estados Unidos acusada de narcotráfico internacional se convirtió en uno de los temas del momento y ahora revelaron una foto de la famosa mujer con su uniforme de reclusa.

Así es, pese a que en diciembre pasado Emma Coronel publicó en su Instagram una foto luciendo un hermoso vestido de novia, ahora reapareció en la clásica foto que le toman a los reclusos en Estados Unidos.

Instagram: therealemmacoronel

Revelan foto de Emma Coronel detenida en Estados Unidos

Tras su detención en el Aeropuerto Dulles International de Virginia, autoridades la trasladaron al Centro de Detención de Alexandria y este mismo martes compareció en la Corte de Distrito de Washington, D. C. por medio de una videollamada donde se determinó que permanecerá detenida sin derecho a fianza por tiempo indefinido.

Sin embargo, a través de diversos medios de comunicación comenzó a circular esta imagen de Emma Coronel en la cual podemos verla sin maquillaje y con su uniforme de reclusa.

Instagram: nelssiecarrillo

Emma “N” fue detenida acusada de venta de sustancias prohibidas y narcotráfico, así como de “ayudar e incentivar” las actividades del Cártel de Sinaloa del cual su esposo era el máximo líder.

En caso de que la encuentren culpable, Emma Coronel podría pasar hasta 10 años en prisión o bien, enfrentarse a la cadena perpetua.

Aunque la denuncia penal que el FBI interpuso en su contra aún no es formal y debe tramitarse en las cortes de Estados Unidos, la fiscalía solicitó su detención por el “riesgo de fuga”.

Anthony Nardozzi, fiscal de Estados Unidos, aseguró que Emma Coronel participó de forma activa en la fuga de su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán del penal federal del Altiplano en 2015, además de ayudarlo a escapar en 2017 antes de su extradición a Estados Unidos.

Fuente: Instagram Nelssie Carrillo.