Emma Coronel: La última foto que publicó antes de ser detenida

¿Acaso intentaba decirnos algo?

Apenas se dio a conocer la noticia de la detención de Emma Coronel en Estados Unidos y te contamos sobre la última foto que la famosa influencer publicó en redes sociales.

Por si aún estás viviendo en tu cueva y no sabes quién es Emma Coronel, se trata de la esposa del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como “El Chapo” Guzmán y es que esta vez fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Dulles en Virginia, por narcotráfico internacional.

Instagram

La última foto que Emma Coronel publicó en redes sociales

Parece que la esposa del narcotraficante más famoso de México y el mundo no estaba muy activa en redes sociales, sin embargo, sí mantenía a sus seguidores pendientes con todo lo que posteaba debido a que no daba muchos detalles de lo que hacía con su vida, hasta esa última foto.

Resulta que el último posteo de Emma Coronel fue el año pasado, apenas en diciembre, en donde apareció vestida de novia con el cabello rubio y de la que mucho se habló debido a que pensaron que ya olía a divorcio y se casaría con alguien más, pues porque “El Chapo” está en la cárcel cumpliendo su cadena perpetua.

Instagram

Sin embargo, todo se trató de una campaña de moda de novias 2021, en donde Emma participó con un vestido de Benito Santos, pues al parecer le está siendo fiel a su esposo tanto en su vida romántica como en los negocios, ya que de acuerdo a las razones de su detención, quizá ella siguió sus pasos para seguir con lo que su esposo dejó pendiente.

También, fue señalada de ayudar a escapar a su esposo de una cárcel de máxima seguridad en 2015, de acuerdo al comunicado del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Así que parece que Emma Coronel aún cuando se lució con ese vestido de novia en la última foto antes de su detención y con la vida de lujos que llevaba, ahora tendrá que enfrentarse a un proceso por los delitos por los que se le acusa.

Fuente: Instagram Emma Coronel