Hace ya varios días, el pasado 2 de julio, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel se puso de manteles largos pues celebró su cumpleaños número 31.
Así que, como a la gente casi no le gusta el chisme, ahora en el Instagram se filtraron las imágenes de su exclusiva y lujosa fiesta de cumpleaños.
Aunque se desconoce la ubicación de la fiesta, sabemos que esta ocurrió en una casa junto al mar y que la esposa del Chapo no escatimó en gastos para celebrar a lo grande.
En una de las imágenes, podemos ver parte de la mesa con platitos que parecen de fiesta infantil en los que se puede leer…
“Happy Birthday Emma”.
Además, en otra de las imágenes vemos a Emma en compañía de otra mujer que algunos aseguran es su mejor amiga, aunque según otros medios como Fórmula, afirman que podría tratarse de su hermana. De fondo se ve una piscina con un salvavidas con forma de unicornio…
Ya en la tercer fotografía vemos a Emma viendo al mar en una de esas imágenes de “tomame una foto como que no me doy cuenta” a la orilla de la alberca.
Una tercer fotografía fue compartida en la supuesta cuenta oficial de Instagram de la ex reina de belleza identificada como @coronel_emma y en ella, podemos verla luciendo una chamarra de cuero con una corona. Junto a la imagen, Emma escribió:
“tomorrow is my birthday #31 ?????”.
Aunque se desconoce si las imágenes realmente pertenecen a la celebración de cumpleaños de Emma de este 2020, dejan claro que si es así, se la pasó más que bien y en gran compañía de familia y amigos, aunque no de su esposo, quien cumple una sentencia a cadena perpetua en una cárcel de Estados Unidos.
El año que entra seguro va a estar mejor la fiesta, pues con suerte ya se habrá acabado la pandemia de Coronavirus, o al menos, el confinamiento.
¿De qué habrá sido el pastel de Emma?
Fuente: Grupo Fórmula.