Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, saldrá en reality show sobre cárteles de la droga

Esta señora no le pierde

Emma Coronel Aispuro, la esposa del detenido Joaquín “El Chapo” Guzmán es casi tan famosa como él, casi, casi solo porque es su esposa. Así que para aumentar su fama, ahora participará en un reality show.

Según supimos, Coronel se sumará a las filas de Cartel Crew un programa que dio inicio en enero de este año y que es protagonizada por Michael Corleone Blanco, hijo de la “madrina de la cocaína”, Griselda Blanco.

Aquí Emma:

Instagram

El reality busca resaltar el modo de vida de las personas que han convivido de cerca, muy de cerca, con el mundo del narcotráfico y por eso, Emma parecía la protagonista ideal.

El programa va en su segunda temporada, a la que se suma el testimonio de Emma invitada por Michael Corleone Blanco, el principal promotor del show.

VH1

Pero claro… La pregunta obvia ante la aparición de Emma en este reality es: ¿cómo por qué aparecerá en pantalla?

Resulta que Michael Corleone y Emma podrían tener mucho en común. El hombre vivió 33 años con el estilo criminal producto de su madre Griselda Blanco, la misma que inspiró al narcotráficante colombiano Pablo Escobar.

Sin embargo, tras el asesinato de Griselda en 2012 allá en Medellín, Colombia, Michael decidió alejarse del mundo de los cárteles y lanzó una marca de ropa inspirada en su figura llamada “Pure Blanco”, algo en lo que coincide con Emma.

Tras la detención y juicios a Joaquín Guzmán Loera, no se pudo comprobar que Emma tuviera participación en los negocios ilícitos de su esposo por lo que no ha sido condenada por la justicia. Es más, hasta lanzó una marca con la identidad “Chapo”.

La marca fue puesta en venta en 2019 e incluye todo tipo de prendas y accesorios con el estilo Chapo. Incluso, algunas cosas traen la cara del narcotraficante.

Así que ahí lo tienen, la ex reina de belleza se sumará al controvertido programa de televisión y a ver qué cuenta de todo lo que pasó en su vida cuando vivía la “vida criminal” junto a su esposo.

Instagram

¿Crees que Emma revele los más oscuros secretos de su esposo?

a) Más bien yo creo que va a hablar de ella y de que seguro fue una víctima del hombre del que se enamoró.

b) Sí, pero en una de esas le sale el tiro por la culata.

c) Obviamente no va a revelar ningún secreto. TODO lo tiene muy guardado.

Con información de MSN.