Awww: Emma Coronel le declaró su amor al chapo en el final de su juicio

El juicio del Chapo Guzmán llegó a su fin después de meses de audiencias, esta vez todo se acabó y se tendrá que cerrar el juicio. Para dar fin a este cúmulo de días tortuosos, Emma Coronel, su última esposa, le dedicó unas palabras a través de sus redes sociales.

A través de su Instagram dejó la prueba de que ella lo ama y de que espera que el juicio termine con justicia, pero favoreciendo en todo lo posible al ex líder del Cártel de Sinaloa.

El mensaje que escribió es el siguiente:

Instagram

Obviamente, Emma solo quiere ver una cara de Joaquín Guzmán Loera y esa es la amable, la que le mostró como su pareja durante el tiempo que estuvieron juntos, en el que tuvieron dos hijas.

 

Twitter

Sin embargo, parece que es consciente de lo que sucederá después del juicio, en el que su defensa no pudo hacer lo suficiente para reducir su condena por crímenes contra la salud, narcotráfico, asociación delictiva, robarse unos gansitos de chiquito y, claro, múltiples homicidios.

Ante todo, y sabiendo gran parte de la vida de el Chapo, Emma Coronel parece estar tranquila y segura de que no está en riesgo, a pesar de haber sido llamada en varias ocasiones a declarar y ser citada por diferentes testigos.

Reuters

Ahora solo nos queda esperar a que este juicio termine con un veredicto final y que se haga justicia para todos. El Chapo, por su parte, puede decir que, al menos, tiene el amor de sus hijas y de su última esposa.

Se acabó la historia del Chapo: es declarado culpable y afronta cadena perpetua