Secuestran y matan a la gatita Ginny en Zacatecas; usuarios exigen justicia

Ayñ, pobrecita.

Secuestran y matan a la gatita Ginny en Zacatecas, usuarios exigen justicia e investigación a niños pues se cree fue un grupo de pequeños quienes organizaron el secuestro al pobre michi.

Ginny era una bonita gatita que presuntamente fue asesinada por un grupo de niños quienes dejaron una carta avisando lo que harían en su contra.

Fue la familia del michi quienes denunciaron con la Policía Ambiental para hacer de este caso una investigación.

Secuestran y matan a Ginny la gatita

Fue el 16 de noviembre cuando en un barrio de Zacatecas la gatita Ginny fue secuestrada y la familia de la michi encontró una carta con un mensaje bastante infantil que se cree fue escrito por niños.

“Tengo a su gato, p*ta, firma ‘Firulas'”, se ve en el papel junto a dibujos.

Pobrecita michi | Fuente: Twitter

La pequeña gatita fue encontrada en una bolsa, junto a dicho mensaje, después de haber sido fuertemente torturada.

“Muchos padres se han convertido en proveedores de sus hijos, descuidando la parte fundamental de involucrar diversos valores y educación en los niños, esto, desafortunadamente ha propiciado que los infantes se conduzcan por caminos no adecuados”, destacaron algunas personas en redes sociales.

Se dice que las sanciones ante este crimen de crueldad animal va de 1 a 3 años de prisión y 200 o 400 veces la Unidad de Medida y Actualización, o sea hasta 35 mil 848 pesos, aunque si se comprueba que niños cometieron el crimen, las penas podrían disminuir.

No lo merecía | Fuente: Sopitas

Finalmente la familia de la gatita aseguró que buscaran justicia pues quieren un Zacatecas libre de violencia y claro con niños sanos y animalitos que no sufran al salir a pasear. ¡Ay, qué triste y molesta historia! ¿Qué te pareció esta noticia de la pobre gatita? Cuéntanos, te leemos.

a) Wey, se pasaron de lanza.

b) Perro coraje.

c) Justicia para Ginny.

Fuente: La Jornada Zacatecas.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de gatitos!