Se casa pero se divorcia a los 3 minutos por comentario de su esposo

Eso es todo amiga.

La historia de una mujer en Kuwait se hizo viral ya que a minutos de haberse casado con su esposo, le pidió el divorcio por un comentario que sorprendió a todos.

Es muy conocido que los matrimonios van y vienen e incluso por mucho amor que se profesen la relación se va desgastando provocando separaciones.

Como el caso de esta mujer que prefirió mil veces su amor propio a quedarse con un sujeto que seguramente le iba a dar una vida llena de sufrimientos y maltratos. Esta amiga, sí se dio cuenta…

Mujer le pide el divorcio a su esposo por un comentario que hizo en plena boda

Según la historia que se hizo viral en medios de Kuwait y fue rescatada por Milenio; una mujer tenía minutos de haber sellado su destino con quien creía era el amor de su vida.

Pero todo cambió cuando en un insólito accidente él le dijo algo que jamás olvidará, y que por supuesto, puso en jaque a los recién casados.

Justo en el momento en el que la pareja iba saliendo del registro civil ella accidentalmente tropezó y cayó al suelo, esperando que su esposo la ayudara a levantarse, aunque éste solo la vio y le dijo “estúpida”.

Desde un principio no iba a funcionar | Fuente internet

Cuando ella lo escuchó decir aquellas hirientes palabras y vio que su esposo no planeaba ayudarla a levantarse, la chica dignamente se paró yendo directamente con el juez que los casó.

Éste escuchó el comentario que el sujeto dijo y no le puso objeción alguna a la mujer sobre la inmediata disolución del matrimonio.

Y así fue que por un comentario mal intencionado de su recién convertido esposo ella pidió el divorcio en menos de tres minutos.

Recién casados fail | Fuente Internet

En su momento, la mujer dejó claro que es preferible estar sola y tener dignidad así como amor propio antes que tener a una persona que te menosprecie y además que te falte al respeto. Si eso hizo a unos minutos de casado, no queremos imaginar qué haría después.

Bien dicen que hay personas que cambian ya cuando se casan y muestran su “verdadera cara”, ¿te ha pasado? Déjanoslo saber en los comentarios.

***

Síguenos en YouTube para más videos virales.