Sacerdote arranca cubrebocas a mujer porque es una “babosada”

Oook...

Sacerdote arranca cubrebocas a mujer porque cree que es una babosada ya que es mejor tener fe y confianza en Dios y ya se volvió viral.

Usar el cubrebocas es una de las cosas que la pandemia nos ha dejado desde hace un año y a pesar de que sí ha protegido a muchos, hay quienes siguen sin creer que es necesario y no se atreven a ponerse un pedazo de tela en la boca porque les ha de quemar o algo parecido.

“Mejor tener fe en Dios”: Sacerdote le arranca cubrebocas a mujer

Resulta que en medio de la pandemia y que muchos países siguen en colapso por la Covid, un padrecito del municipio de Corquín en Honduras, debido a la conmemoración de la misa de Domingo de Ramos, dejó a todos sorprendidos al hacer una afirmación que causó controversia la máximo.

A Diosito no le gusta esto | Memes

Y es que el sacerdote le arrancó el cubrebocas a una mujer para decir que no hay que perder la religión y tener fe en Dios porque los cubrebocas son una “babosada”.

“No perdamos nuestra cultura, nuestra religión. Mire, yo miro toda esta babosada, ve… Mierda, ve”, dijo el sacerdote.

Pero eso no fue todo, pues además arremetió contra todos pues le quitó a otro señor el cubrebocas y dijo que eso solo era un negocio, diciendo que él se quedaba libre y que además le prohibiría a la gente entrar a su iglesia con cubrebocas puesto. Házme el favor…

“Mire yo cómo ando, ve. Quítesela, vámonos libres, descubrámonos. No me voy de aquí hasta que no se quiten las mascarillas”, finalizó.

Y todavía no conforme con eso, después de las críticas que recibió, justificó lo que dijo empeorándolo más:

“Tenemos que tener la confianza en Dios. Esta babosada yo la uso, pero esto no me va a salvar de un cáncer, de una anemia o de cualquier otra enfermedad. La gente malinterpreta las cosas que yo digo… Si a alguien le afecté, yo pido perdón, pero es mi manera de ser”, aseguró el sacerdote.

Así que parece que a este sacerdote no le pareció nadita lo del cubrebocas, sin embargo podemos decir que a Diosito no le gustaría ver cómo este seguidor que se dice fiel suyo, esté dejando que las personas queden expuestas a contagiarse y probablemente hasta perder la vida. En fin, la hipotenusa.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismito viral.