Los mejores memes del Miércoles de Ceniza para dejar de pecar en pandemia

Alma pecadora, sal de este cuerpo chambeador.

El Miércoles de Ceniza llegó este 2021 de manera insólita a México, porque ni una pandemia pudo detener el inicio de la cuaresma y por eso reunimos los memes con menos pecados que un padrecito para iniciar con este día santo.

Como ni diosito tiene la cura contra la Covid-19, este año las iglesias optaron por el “hágalo usted mismo” y repartieron en bolsitas de plástico las cenizas para evitar atiborrar las iglesias, lo cual es extraño, pero muy bueno.

Twitter

Memes del Miércoles de Ceniza

El Miércoles de Ceniza no debe confundirse con los “Besos de Ceniza”, esos son una rola de Timbiriche que comparten con este día santo las cenizas del recuerdo de ese amargo amor… digo, del recuerdo de la penitencia pre Pascua.

Twitter

Este miércoles en pandemia ni de chiste podrás ir a la iglesia para quedarte a rezar, por lo que tendrás que aplicar la de estos memes para ponerte la ceniza de tu bolsita tú mismo:

Twitter

Aunque nos dicen que este día no se debe comer carne, lo cierto es que hace siglos se refería a no hacer “el delicioso”… pero hoy te castigan si te echas unos taquitos de tripa como estos memes:

Twitter

Aunque el clásico de los memes del Miércoles de Ceniza es la cruz perfecta de Harry Potter:

Twitter

Lo cierto es que existen cruces de ceniza en todas formas, elige la que más te guste para hacerla tú mismo este Miércoles:

Twitter

Si vas a armar frases con la T, digo, con la cruz, recomiendo pensar en palabras ricas como Tamal, Torta, Té, Tostadas y todo eso que no puedes comer hoy porque #vigilia.

Twitter

Lo más importante del Miércoles de Ceniza en México y todo el mundo es no dormir boca abajo, adjunto evidencia:

Twitter

Este 2021 puedes hacer un doble uso de las cenizas del miércoles santo y usarla en memes o maquillaje:

Twitter

Pero por nada del mundo vayas a querer inhalarla.

Twitter

Mucho menos hacerte mascarillas.

Twitter

Nadie:

Absolutamente nadie:

Los memes de tu tío religioso:

Twitter

Recuerda ponerte trucha y seguir las recomendaciones de la iglesia, así que no hagas enojar a diosito queriendo ir a misa cuando puedes recoger tus bolsitas de ceniza en México y quedarte liberándote de tus pecados desde casa.