“Roba pero es buen muchacho”: Mamá defiende a ladrón que asaltó a una abuelita

Alguien dígale que no ma...

En historias virales e irónicas que salen del internet, de la vida y que no podemos creer… Asalta a una ancianita y el ladrón es detenido. Sin embargo su mamá lo defiende y dice que “roba pero es buen muchacho”.

Justo cuando creímos que la gente no podía sorprendernos más luego de hacerse ladys por exigir que les cobren en euros o una mujer atacando a un pareja gay, llega algo para igualarlo y hasta superarlo que nos deja con la boca abierta del tamaño de historia que es. Pero esta sí que nos dejó con la boca abierta.

“Roba pero es buen muchacho”: Mamá defiende a su hijo quien asaltó a una anciana

Ya sabemos que las mamás harían cualquier cosa por sus hijos, pero eso solo cuando sus hijos son buenas personas, sin embargo, hay quienes están cegadas por el amor que sienten y no les importa el daño que hacen con otras personas, por lo que los defienden a capa y espada aunque su hijito ande por la vida robando.

Aquí la historia | Facebook

Resulta que esta es la historia de un asaltante en Guanajuato quien asustó a una anciana ya que le quitó sus pertenencias, sin embargo los habitantes de la ciudad no se quedaron con los brazos cruzados y detuvieron al ladrón que luego la mamá salió a defender.

En el video que un habitante grabó mientras tenía al ladrón atado de las manos y gritando como si le estuvieran haciendo manita de puerco, se puede escuchar a sus familiares defendiéndolo y sorprendentemente cierto, diciendo que “él solo roba pero es un buen muchacho”, de acuerdo a lo que escribió el señor que tenía al ladrón en su carro.

Asimismo en el video se puede ver a la familiar grabando pues aseguraron que el señor que lo había detenido le estaba haciendo daño supuestamente. Sin embargo, la historia no tuvo final feliz, pues se dice que el hombre no fue llevado a las autoridades.

Y así muchos que andan por ahí robando, pero que son “buenos” muchachos y mientras que la gente se aguante para que les quiten sus cosas que con tanto esfuerzo consiguen. Pero no se olviden que hay un Dios y muchos pasajeros de la combi hartos, ¿ah no, vea? México mágico.

Fuente: Facebook

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube.