Surge Lady Profeco por exigir que le cobren en euros en tienda de ropa

Uh la lá, señor francés...

Surge Lady Profeco y se hace viral pues al tener que pagar en la tienda de ropa Zara, exigió que le cobraran en euros porque europea.

En México es muy común que salgan a hacerse virales nuevos lords o ladys por alguna cosa que hacen que no entendemos o tal vez sí pero terminan dejándonos con cara de whaaat?, pues su forma de expresarse, de decir las cosas, de hacerlas, deja mucho qué desear.

Cuando creemos que los problemas que vivimos ahora, son horribles, vienen las ladys y lords a callarnos la boca porque obvio los problemas que ellos tienen en sus vidas son más importantes y cómo no les vamos a hacer caso.

No te hagas la europea | Memes

Surge Lady Profeco por exigir que le cobren en euros

Resulta que ahora las redes sociales saltaron debido al nacimiento de una nueva lady porque ya sabemos que Diosito los hace y ellos solitos se exhiben, pues la chica denunció el mega problema que trae debido a que en una tienda de ropa le quisieron cobrar la cantidad en pesos que marcaba el sistema.

Así fue como surgió Lady Profeco por exigir que le cobren en euros y es que en sus videos reveló que fue a una tienda Zara en donde dijo que la prenda que iba a comprar no tenía el precio en pesos, sino que solamente en euros, por lo que ella exigió que así le cobraran.

Y es que al parecer, la empleada con la que se estuvo peleando era de Zara Town Square en Metepec según lo que contó y aunque la empleada le dijo que por la pandemia no se daban abasto, ella no dudó en decir y reclamarle que ese era su trabajo.

“Es tu trabajo, no es mi problema que no te des abasto, ponte pilas, ponte a revisar las prendas, es tu chamba”, dijo.

Así que luego de esto, Lady Profeco exigió que le cobraran en euros y que se hiciera la conversión porque el precio que le dieron era muy alto (en realidad la diferencia era bajísima, pero bueno).

Y así es como surgió una nueva lady mexicana que se cree europea, porque ella iba a pagar en euros. ¿Qué tal?

Fuente: Twitter

***

Para más chisme viral, no te pierdas nuestro contenido en YouTube.