Revelan la millonaria cifra que gana Khaby Lame por un post en TikTok

Qué envidia...

El TikToker Khaby Lame gana mucho dinero por cada publicación que hace en la plataforma, después de hacerse famoso con sus icónicos videos de cosas obvias de la vida cotidiana.

Y es increíble como algo tan simple que a nadie se le ocurrió, lo hizo viral el influencer, pues gracias a ello tuvo un gran crecimiento en TikTok, cuestión que le dio un giro completo a su vida.

El tiktoker es de los más famosos de la plataforma | Fuente: Instagram @khaby00

Tal parece que Khaby es feliz con su nuevo trabajo, pues muchas marcas lo buscan y cobra cifras impresionantes por hacer un video y ser publicidad en la aplicación.

La millonaria cifra que gana Khaby Lame

El TikToker Khaby Lame es reconocido por su videos y su expresión de obviedad al reaccionar a otros clips en donde las personas se complican la vida, mientras él encuentra la manera más fácil de hacerlo.

Todos reconocemos su icónica cara | Fuente: Instagram @khaby00

Pues según su empresa, este año ganará 10 millones de dólares como cifra total, pues de acuerdo con su contrato, el precio por publicación en TikTok es de 750 mil dólares.

Anteriormente, Lame trabajó en una fábrica y a consecuencia de la pandemia, perdió su empleo, por lo que decidió empezar a crear contenido para redes sociales y le abrió la puerta a un mar de dinero.

La humildad del TikToker

A pesar de ganar grandes cantidades de dinero, a Khaby Lame no le interesa el dinero, pues era pobre y solo lo hace porque le gusta hacer reír a la gente e incluso su empresa reveló que no suele checar su cuenta de banco.

Recientemente, la firma Hugo Boss le pagó 450 mil dólares por desfilar en la Semana de la Moda en Milán, cuestión que lo hizo aún más famoso.

El tiktoker colabora con grandes marcas | Fuente: Instagram @khaby00

Aunque a Khaby no le importa la fama y no se ha dado cuenta de lo admirado que es, sigue viviendo en su casa, en donde aprende Inglés, juega con su gerente videojuegos, crea contenido y tiene el sueño de ganar un premio Oscar. ¿Qué opinas de Khaby Lame?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube