Khaby Lame de ser desempleado, a estrella de TikTok, a la alfombra roja del Festival de Venecia

¿Rendirse? Jamás...

Khaby Lame a quien seguramente conoces por TikTok o por redes sociales no ha tenido una vida fácil, sin embargo parece que ha luchado por sus sueños y lo logró.

Durante el inicio de la pandemia todos tuvimos momentos difíciles en nuestra vida respecto a la enconomía y es que algunos perdimos trabajo sin embargo, hay quienes deciden o quedarse esperando a que alguien los llame, o quienes buscan salir adelante con todas las ganas del mundo y con algo muy simple.

Esta es una de esas historias, en donde al estilo Buscando la Felicidad, este chico nunca se rindió y ahora está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues ya se volvió famoso.

Khaby Lame aparece en el Festival de Cine de Venecia

Bien, vamos a contarte esta historia de éxito, pues resulta que este chico era un obrero en una fábrica de Italia quien se quedó sin trabajo al inicio de la pandemia. Tuvo que regresar a casa de sus padres que para muchos es horrible cuando por fin logras independizarte pero es un proceso.

Sin embargo, decidió que no quería quedarse con las manos cruzadas y empezó a hacer videos sin decir nada, solo con un simple movimiento de sus manos, haciendo ver la vida más fácil de lo que otros suelen hacérsela, con cosas muy equis y hasta ridículas. ¿Ya lo recuerdas?

Gracias por hacernos la vida más fácil, Khaby | Instagram: Khaby Lame

Así que Khaby Lame se volvió famoso, todo comenzó en TikTok y luego sus videos se hicieron virales por todas las redes sociales pues no había nadie que hiciera lo mismo que él porque tiene toda la razón de lo que trata de mostrar.

Hoy, Khaby llegó hasta el Festival de Cine de Venecia como invitado, el cual es un evento muy importante y también estuvo colaborando con J Balvin en una de las portadas de un sencillo.

Está triunfando | Facebook: Milenio

No cabe duda que la historia de Khaby Lame es una forma de motivarnos a luchar por nuestros sueños y a no tomarnos los fracasos como si fura el fin del mundo. Pues este chico logró levantarse y ahora es famosísimo con millones de seguidores en sus redes sociales.

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.