Revelan cuánto cobran Las Perdidas por un show

No andan tan perdidas, ¿eh?

Revelan cuánto es lo que cobran Las Perdidas por un show, luego de volverse famosas, pues se presentan en antros imitando a cantantes, aunque también hacen shows privados.

Por si todavía no las conoces, a Wendy y Paolita las conocimos por su video en donde revelaron estar perdidas literal, luego de irse con unos “viejos”, quienes las botaron en medio de la nada. Sin embargo, ahora se volvieron tan famosas que ya hasta andan con todo contra el tiktoker Kunno.

No obstante, después de su video el que las llevó al estrellato, comenzaron a unirse más chicas y de ahí salió Kimberly la más preciosa, quien también anda con ellas de arriba para abajo y ya son bastante conocidas como Las Perdidas.

¿Cuánto cobran Las Perdidas por un show?

Es por eso que ya que andan bastante cotizadas, pues ellas ya tienen un costo por cada show que hacen o si es privado, pues incluso ya se reveló cuánto a es lo que andan cobrando para ir a hacer su show a algún otro lugar, con sus imitaciones de Jenni Rivera, Gloria Trevi, Karol G y muchas otras cantantes.

Óraleeee | Instagram: Kimberly La Más Preciosa

Y es que resulta que fue la misma Kimberly quien reveló su precio por accidente, pues al parecer recibió una llamada en pleno live, de una señora preguntando sobre esta información y aseguró que lo que cobran Las Perdidas es 20 mil cada una más viáticos, obvio, comidas, hospedaje, transporte, bla bla… Aunque al enterarse, ésta les colgó, igual y le dio un mini infartito.

Así que parece ser que Las Perdidas no andan tan perdidas, pues cada una se anda llevando sus 20 mil pesitos por un show más lo que cobran de los viáticos, aunque comparándolo con otros que hacen algunos artistas es muy poco, sin embargo, ellas son muy queridas por su forma de ser y su carisma que muchos sí lo andan pagando.

Ya sabemos cuánto cobran Las Perdidas por un show y ojala algún día se nos haga verlas en vivo porque son top. ¿Siono?

Fuente: Escándala

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.