Reportero toca lava del volcán de La Palma con la mano y se quema

¿A quién se le ocurre? Ah sí, al reportero...

Reportero toca la lava del volcán de La Palma en España para meterle más caché a su reportaje y adivina ¿qué pasó? Que se quemó la mano.

Si algo sabemos o ya debemos saberlo es que con la naturaleza no se juega, pues siempre tienden a sorprendernos con algo y mejor quedarse de lejitos para admirarlo o para tenerle cuidado. Como cuando el Popo soltó su fumarola y formó una Catrina emocionando a México pero sabiendo que quizá ya nos iba a cargar el payaso a todos.

Por eso es que con ese tipo de cosas no hay que jugar y ni siquiera tratar de acercarse, pues no sabes cuándo te van a jugar chueco. Aunque parece que ahora a este reportero le valió y se quiso hacer el macho o ¿tal vez no sabía que la lava estaba hirviendo? ¿Que no fue a la escuela?

Reportero agarra lava del volcán La Palma

Hace unos días ya que el volcán de La Palma en las Islas Canarias de España, está arrasando con todo a su paso, pues hizo erupción machín y no puedo evitarse que la lava se expandiera por muchos kilómetros, por lo que las autoridades pidieron no acercarse pues podría ser muy peligroso. Aunque parece que les dijeron: “sí, acérquense”.

Por lo que a un chico o a quien se le haya ocurrido mandarlo a cubrir el siniestro, se le hizo fácil acercarse y no conforme con ya tener material, al reportero se le ocurrió tocar la lava con la mano y bueno… Pues claro, se quemó.

Y es que en el momento, estaba haciendo su reportaje cuando de pronto rodó una piedra volcánica en frente de él y decidió que quería tocarla al mismo tiempo que decía, “está super caliente”. Después de la quemazón que se dio en la mano, siguió asegurando que era su primera vez.

“Por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno”, dijo.

Al parecer el chico es del programa de televisión Los Teloneros en España, pero esto sin duda ha molestado a muchos habitantes del país y sobre todo de la región, pues las autoridades pidieron no acercarse y han habido varios medios, además de este reportero que tocó la lava y se quemó la manota

Nomás a él se le ocurre ir y sobre todo tocar, pues parece que no fue a la escuela o algún familiar no le enseñó que la lava es súper caliente, pero bueno. Aquí las consecuencias.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del chisme viral erizo.