Rapero mexicano se implanta cadenas de oro como cabello

Ay no.

Johnny, la gente está bien loca y si no me creen, nomás chequen la historia de este rapero mexicano que está dando mucho de qué hablar pues, en una acto bien loco, decidió implantarse cadenas de oro como cabello.

Sí, aunque a mucha gente le encanta hacerse trencitas, teñirse de colores de unicornio y hacer toda clase de locuras con su cabello o su cabeza, este sí nos sacó de onda.

Y es que no, no se amarró el oro a su cabello sino que se lo injertó como si fuera un arete o algo así.

Rapero mexicano se implanta cadenas de oro como cabello

La historia de este vato llamado Dan Sur surgió cuando, desde abril de 2021 mostró su look y los arillos que se injertó en el cráneo para poder ir cambiándose las cadenas.

El proceso fue un éxito, y aunque le han preguntado quién se lo hizo, no quiso dar detalles de la cirguía ni del médico porque ¡no le vayan a copiar la ideota!

Además, através de TikTok, Dan Sur se la pasa presumiendo su look con el cual asegura que es la “tendencia número 1 del mundo” y sin sacar canciones ni álbumes.

“Soy el primero que se ha puesto implantes de pelo de oro, amigos. Me corté el pelo y me implanté oro, soy el primero. Al rato no quiero ver que me anden copiando mi estilo. Yo no me pinto el pelo como todos los demás”.

Así las cosas, el chico quedó bastante loco con su look y sin duda, lo tiene muy distintivo, muy diferente, muy único aunque probablemente no le gusta a todo el mundo.

Bastante ‘estraño’, bastante estrafalario y sobre todo, seguramente, bastante caro porque para que sea oro de verdad no cualquiera a menos que le hayan puesto chapa.

Ay no qué feo caso | Fuente Instagram: the_original_queen_

Así que sí, Ricitos de Oro existe y nunca creímos que lo diríamos.

***

Síguenos en YouTube para más locas noticias como esta.